You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemians Team (Growth-Ideas) [ENG/SPA]

in #growth-ideas7 years ago

No es mala idea aunque ciertamente a nivel organizativo puede ser un proyecto ambicioso, suerte con ello y colaborare en lo que pueda.

Algo que pienso que es generalizado en la comunidad es que todas somos evangelizadoras e intentamos que mas usuarias vengan y compartan fotos, experiencias y conocimientos con los demas, simplemente es empezar a institucionalizarlo.

Sort:  

Gracias amiga por comentar. Y coincido, creo que todos estimulamos a que mas usuarios entren a la plataforma. Pero por lo que yo conozco, no hay un equipo/grupo que se dedique a esto especificamente. Creo que organizándose los logros pueden ser infinitamente mayores.
Abzo grande lola.

No tengo experiencia en trails pero tu conocimiento puede ser valioso, todo mi animo amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75