You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cripto-cervantes: International short stories writing competition on the blockchain / Premio internacional de relatos cortos en el blockchain [ENG/ESP]

in #growth-ideas7 years ago

Grandisima idea y grandisimo proyecto, los objetivos son ambiciosos pero creo que se pueden conseguir.
Uno de los problemas es el de la identificación de los escritores, pero yo lo enfocaría desde el punto de vista de la libertad de los usuarios, si alguien decide crearse mas de una cuenta y "concursar" mas veces puede hacerlo, solo ganara si es bueno, no por ser mas pesado, creo xD
Yo, dentro de la temática y para hacerlo un poco mas complejo/simple pondría una temática mas especifica, por ejemplo yo la enfocaría desde el concepto de la "gamificación".
Son solo ideas a bote pronto, igual son chorradas pero de todas formas, me ofrezco para lo que necesitéis y creáis que puedo servir ;)

Sort:  

¿Cómo suelen ser las bases de los concursos tradicionales en cuanto al número de "escritos" permitidos por participante? No entiendo a qué te refieres con eso de la gamificación. ¿Te refieres a restringir el tema de los relatos?

Otros concursos buscan limitar el número de escritos, aquí se busca el mayor número de post y nuevos usuarios.
No se, el tema de la identificación es complicado.
En cuanto a lo de la gamificación, ese era el tema que proponía, igual que puede ser el espacio o las historias sobre otro tema xD
Por un lado dejarlos abiertos puede atraer a mucha gente, pero es dudoso que se tengan que trabajar el tema, a no ser que el tema sea algo tan concreto y novedoso que sea difícil que ya lo hayan escrito.

estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en el tema de los textos, no creo que sea positivo definir un tema tan concreto porque seguramente hay pocas personas que sepan que significa ese termino y poder hacer un texto sobre ello, eso limitaría mucho la cantidad de post y participantes, aun y teniendo una buena capacidad de escritura.
ademas siendo un tema muy concreto todos los post podrían ser muy parecidos, y sería muy difícil de decidir cual es el mejor y mas en el caso de que "el jurado" desconozca del tema en cuestión.

Yo prefiero "relatos" cortos de ficción. De esa manera quedan abiertos muchos temas y posibilidades. Y todas ellas entretenidas.

Exacto @pgarcgo. Creo que en éste comentario has dado justo en el clavo para evitar mayores confusiones. "relatos" cortos de ficción, en efecto, abre más caminos a diversos temas y posibilidades. 100% de acuerdo. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52