You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemians Team (Growth-Ideas) [ENG/SPA]

in #growth-ideas7 years ago

Me gusta tu propuesta, yo los llamaría embajadores. Ahora antes de escoger a los personas que van a realizar el trabajo, te recomiendo revisar sus perfiles sociales para ver si califican, porque no es lo mismo contratar a una persona con 10 seguidores en Twitter que una que tenga 500 y que tengan una marca personal construida, eso ayuda con la reputacion de Steemit.
Por otro lado me parece genial que les paguen por la colaboración.

Por ultimo, no hay que olvidar que todos al final somos embajadores de Steemit porque compartimos el contenido en otras redes sociales, incitando a demás a que abran una cuenta. Saludos y suerte con tu proyecto @tincho ;)

Sort:  

Muchas gracias Ana por tu comentario. Me gusta "embajadores". Como no me lo dijiste antes? jaja.
Y coincido en lo de los usuarios, pero en un principio tengo que conseguir personas que quieran hacerlo. Cuando las consiga voy a hablar ese tema principalmente.
Y tambien estoy de acuerdo en que todos somos embajadores, pero creo que trabajando en equipo los logros pueden ser mayores! Muchisimas gracias por comentar amiga. Abzo grande

Con gusto amigo para eso estamos. Saludos ;) @tincho

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74