You are viewing a single comment's thread from:

RE: Googlyeyes- Mitch Buchannon

in #googlyeyes6 years ago (edited)

Jajajaja muy creativa como siempre amiga, oye amiga me gustaría pedirte ayuda, ¿cómo hago para que @surpassinggoogle vote por mi?, bueno no tanto por mi, para mi mamá, sus posts no reciben nada, contrabajo llegan a $0.10, y la veo muy desanimada. Ojala puedas ayudarme, si no puedes, no importa gracias de todas maneras :'(

Sort:  

La manera de conseguir sus votos es participando en sus concursos y comentar en sus post. Los concursos de el no tienen ganadores ni perdedores ya que el premio es que vota en todos los post que participan. Usualmente el siempre votas en los comentarios cuando llega uno a sus post no tan tarde. Yo te envie un enlace de un post mio que le traduci para que entraran y comentaran, pero no lo viste.
https://steemit.com/steemgigs/@samic/steemgigs-nuestro-mercado-autonomo-basado-en-steem-donde-todos-tienen-algo-que-ofrecer-ahora-esta-en-utopian-io-unete-a-nosotros

Ustedes pueden participar en español, yo la otra vez le hable sobre esto y él es muy noble, él acepta en cualquier idioma.

Ok amiga, creo que no vi el enlace, espero ayudar a mi mamá, hoy me dijo que dejará de publicar, porque sus posts no ganan nada, y si la veo muy desanimada 😓😔

Hay que buscar otros concursos en los que ella pueda participar. La fotografia esta muy competida. Fijate que rara vez ganó un concurso de fotografía porque hay demasiada oferta de fotos y muy buenas. Te sugiero que participen de los concursos de surpassinggoogle, yo siempre les doy un resteem. Y no implican nada que ella no pueda hacer. Les aviso cuando el postee uno nuevo. Seria bueno que se unieran al chat de discordapp asi es mas facil compartirles información.

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote! I just ask for a Follow in return!

Gracias amiga, en mi segundo comentario te respondí desde la cuenta de mi novia jajaja me confundo cuando estoy usando mi celular y mi laptop jajaja, Gracias amiga, a ver que puedo hacer por mi mamá.

Ya me acordé del enlace, pero no entendí que hacer, nunca aprendí como usar utopian

si, tampoco participo en este concurso porque no manejo utopian pero la idea central del post es la invitación a usar la etiqueta steemgigs para ofrecer un servicio a cambio de steem. Ya hay personas que han publicado ofreciendo diseño etc. Ud puede hacer un post ofreciendo el servicio a cambio de steem. Tu dijiste que trabajas con tu papa?

Eso sí, pero hay muy pocos Yucatecos aquí wn steemit jajaja

No interesa, porque tu post tendra algun voto de él.

jajajaja eso sí, podría intentarlo, gracias amiga. Enserio, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43