##ANTE LA COMUNIDAD Steemit me presento##

in #gentenueva6 years ago
Espero te encuentres bien, mi nombre es ###LUISA TORRES###, nací en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Venezuela. Actualmente vivo en un lugar maravilloso, es un campo ubicado en la parte alta de una montaña del Estado Delta Amacuro. Su paisaje y tranquilad me transmite paz, influyen no solo el clima sino también la gente bella que me rodea.
Soy amante de las plantas, los ríos, la tranquilidad y los beneficios que esta nos pueden dar, siempre me he identificado con la naturaleza y su ARQUITECTURA SOBRENATURAL. ¡No deja de sorprenderme!
Nací para cuidar la naturaleza y estar siempre conectada con ella, por ende se de muchos beneficios que nos aporta, en el trascurso de mi vida aprendí y aplique a mi familia recetas de remedios naturales. Espero trasciendan las fronteras y sean de beneficio tanto para ti que me estás leyendo como para tu familia.
--- Tengo 8 bellos hijos
Liliam Mariolys Karelis
Marisela Morelis Karina
Robert Roversi
Han sido mi mayor inspiración para luchar y esforzarme, los amo con todo mi corazón y son el motivo por el cual día tras día procuro ser mejor mujer y madre. Cada uno con su peculiaridad y personalidad me llenan de amor, enseñanza y paz. Junto a mi esposo hemos querido inculcarles a nuestro hijo e hijas el valor de la responsabilidad y respeto, los cuales son fundamentales para construir una sociedad cálida, estable y unida.
Estoy casada con un hombre ejemplar (el padre de mis dos últimos hijos Robert y Roversi) ha sido un hombre respetuoso, generoso, humilde y noble. Desde el momento que me dio su apoyo cuando estaba sola con mis 6 hijas ha tomado la responsabilidad de criarlas como sus propias hijas. Junto a el he podido superar las mas amargas noches y disfrutar de los más hermosos amaneceres. Tenemos 20 años de matrimonio y aun nos amamos como desde la primera cita.
Aunque no vivo con mis hijos (excepto mis dos últimos retoños), me tomo la libertad de decirles que soy una mujer dichosa, puesto que el resto de mis hijas son mujeres que administran su hogar y han sabido hacerlo gracias al tiempo que dedique en inculcárselos. Son mujeres inteligentes, emprendedoras, responsables, y amantes a su familia. Hoy me enorgullezco en decir que cada uno ha sabido enfrentar las dificultades presentadas en el camino sin tirar la toalla, entre licenciadas, magister, ingeniera, enfermerA y modistas mi hijas han sabido mantener su esencia y humildad, eso me da tranquilidad y me mantiene en completa paz. Aunque estemos distanciados físicamente.
Mis dos últimos hijos Robert (licenciado en Educación Física) y Roversi (culminando sus estudios de licenciatura en ciencias fiscales) han sido junto a mi esposo mis compañeros.
Me motivo ingresar a esta plataforma el hecho de que puedo compartir mis recetas naturales y DEMAS EXPERIENCIAS DE VIDA. Así como son de beneficio para mi generación espero también lo sean para otras personas sin importar la distancia que nos separa, de igual forma espero sea de agrado, beneficio y bendición para la comunidad de Steemit todo lo que de ahora en adelante yo pueda publicar; así como también espero ser beneficiada no solo económicamente sino también personalmente.
>Los valores son esenciales para construir una familia y disfrutar de su unión y fortaleza.
Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @torresluisa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchas gracias por tu emotiva bienvenida

Bienvenida. Espero que tu estadía en la comunidad sea muy grata

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

gracias! yo también espero seguir disfrutando de esta plataforma.

gracias, de igual forma espero ser grata para la comunidad.


Welcome to Steemit @torresluisa!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you for your emotional and generous welcome. I will take into account the links to improve my publications

Welcome on steemit! =)

Congratulations @torresluisa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to Steem Community @torresluisa! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you very much for the advice. Something I love about this platform is solidarity!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40