La magia del mandala

in #gems4 years ago (edited)

Cautivadoras, atrapantes, creativas o simplemente hermosas, las mandalas son una herramienta relajante, indicadas para propiciar la calma y la tranquilidad, lo que las convierte en un elemento idóneo para decorar una habitación


IMG_20200413_235929.jpg

Hola a todos, hoy quiero mostrarles esta linda mandala que hice en una de las paredes de mi habitación. Desde hace algún tiempo me he vuelto fanática de las mandalas por toda esa onda mística que generan y básicamente porque me parecen hermosas.

Las he realizado en hojas, cuadernos, cartulinas, cajitas y demás pero esta es la primera vez que me atrevo a hacerla en una pared, como una especie de mural y en un tamaño mucho más grande de lo habitual; además también es la primera vez que trabajo con pinceles, no me pareció nada fácil pero la verdad es que estoy muy conforme con el resultado.


IMG_20200408_143626.jpg

Al igual que todos, en estos momentos tengo mucho tiempo libre por la cuarentena así que se me ocurrió esta idea para invertir en algo de provecho tanto tiempo de ocio.

Para ello solo utilicé un lápiz, con el que hice los primeros trazos para guiarme, tempera negra, dos pinceles de diferente grosor y mucha creatividad.

IMG_20200408_145039.jpg

La intención era cubrir esa fea mancha que había en la pared, producto de una vieja filtración, con un diseño bonito y si bien no logré cubrirla en su totalidad, creo que se disimula bastante.


IMG_20200408_211733.jpg

IMG_20200408_233547.jpg

Las mandalas son ampliamente recomendadas para estimular la calma y la paciencia y a mi me encanta elaborarlas porque la verdad me relajo mucho. Este no fue un proyecto de un solo día, ya que quise hacer un trabajo minucioso y fui cuidando todos los detalles para obtener un mejor resultado.

IMG_20200410_214414.jpg

Si te gusta la idea, bien puedes optar por los colores o solo el negro, los diseños son infinitos todo depende de tu imaginación y también quedan muy lindas haciendo el círculo completo. Otras muy buena idea es hacerlas en una esquina de la pared, pero lo más importante es que retes a tu imaginación y te atrevas a hacerlo.

IMG_20200410_224322.jpg

Y aquí el resultado final...

IMG_20200414_114534.jpg

Espero les haya gustado. ¡Saludos!

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi A8

@crisalayonBannerLOW.jpg

Sort:  

Tanto el diseño como la ejecución y la ubicación del Mandala quedaron geniales. ¡Felicidades!

Muchas gracias, que bueno que te gustó.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias por el apoyo, nos vemos en discord. Saludos

Hi, @crisalayon,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Hello, thank you very much for the support team.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Hola, muchas gracias, por allí estaré. Saludos

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Qué bien, muchísimas gracias!

Te quedó muy hermosaaaaa.

Gracias jajaja

Te quedó muy bonita , y aprovechaste muy bien el tiempo . A mi también me gustan los mandalas y como bien tu dices ayudan mucho a relajar la mente, muy importante en las condiciones en que estamos viviendo, saludos

Si justamente, ideal para estos días. Gracias!

Que genial que los tengas en las paredes. Buena idea de decoración.

Si, algo diferente y original

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04