Historia de gatos

in #gatos7 years ago

Llegar siempre del trabajo al hogar vacio, a veces es aburrido, no es que no haya nada que hacer en un departamento. Entre ordenar, limpiar un poco o simplemente acostarse un rato a ver una película junto a una cerveza, es poco el tiempo que queda para nada más, sin embargo, algo de compañía siempre he pensado que alegra la vida.

Desde chico siempre estuve rodeado de gatos, mis padres eran fanáticos y teníamos los 2 gatos de adentro de la casa y los 2 o 3 de afuera.

Me decidí entonces y adopte una linda gatita negra, la Julita. La habían botado junto con sus hermanos en el campo de un amigo y ya solo quedaba ella y su hermana, que finalmente se quedó con él.

IMG_20161020_183557547.jpg

Si bien ella es muy juguetona, tiene una personalidad muy tranquila, muy de niña buena, jamás botó algo de un mueble ni rasguñó un sillón. En la noche le gusta acostarse a los pies de mi cama y me despierta todos los días, si, todos, a las 7 de la mañana para que le sirva su primer plato de comida y le cambie el agua.

Todo iba bien, hasta que pasado cerca de un año, sentí que estaba triste, se acostaba a mirar por la ventana y yo me imaginaba que con añoranza de salir o aburrida de estar sola. En una de las visitas rutinarias al veterinario, le pregunté si esto era posible o eran ideas mías. El veterinario me dijo que era totalmente posible y que si yo notaba que ella estaba diferente, seguramente algo le pasaba, me dijo que estar con algún miembro de su especie siempre sería mejor y que ya que ella era hembra, un machito sería ideal.

IMG_20170124_172959729.jpg

Ahí apareció el Mágico, un pequeñín a rallas de tres meses que llego a revolucionarlo todo.

IMG_20161128_153322319.jpg

Muchas personas me aconsejaron como debía reunirlos, que había que tener cuidado, que los gatos son territoriales y que podrían dañarse. Confié en la tranquilidad de la Julita y en su poca agresividad y ella no me defraudó. Si bien el Mágico se gano un par de mordiscos no muy fuertes y otro par de manotones, en cuatro días dormían abrazados y ella le lavaba la cara como una hermana mayor.

IMG-20170524-WA0001.jpg

¿Como los veo ahora?

La Julita juega y corre, se entretiene sola y con el Mágico. Esta mucho más activa ya que ha recuperado sus formas felinas que había empezado a perder al ir subiendo de peso por su pasividad. Sin ser más experto que alguien que ha tenido hartos gatos desde su infancia, la encuentro mucho mejor ahora acompañada de su hermano.

¿Y de don Mágico? Ufffff es un revoltoso, maldadoso, irresponsable, desobediente, cargoso pero es tan cariñoso que se le perdona todo. Llegó siendo un pequeño gatito y ahora es un tremendo gato, pero con alma de niño aún…. Ya crecerá, yo y los pocos adornos y plantas que me quedan lo esperamos.

Sort:  

Jajaja muy bonita historia @leodergolem, están muy lindos los gatos también, especialmente Julita. Voy a invocar al robot @originalworks para que le dé más exposición a tu texto. ¡Gracias por compartirlo!

Muchas gracias! Y me alegro que te haya gustado, solo es una historia, seguramente habrán más con esos malcriados porque cada día hacen alguna diablura.

Jajaja, aquí esperaré las diabluras de ese par con ansias. ¡Gracias a ti más bien!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @leodergolem to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To nominate this post for the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!

Me dejas tocarlo? :) esta lindo! Si deseas nos podemos seguir? Saludos

claro, ya te sigo.

Congratulations @leodergolem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @leodergolem! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @leodergolem! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59