You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W1 | 1er Tiempo: Ensaladas

in #gastronomy-s20w1last month

Saludos amiga, leyendo tu publicación me vino a memoria de como mi mamá le servía el almuerzo a mi papá, era así primero el mojado que consistía en algún caldo, luego el seco y luego el postre con su respectivo café negro.

La combinación de sabores además de lo rápido a se puede preparar, me gusta 😋, son texturas diferentes y distintos sabores dulces, salado y con el toque de vinagreta.

Exitos en la clase bendiciones 💛💙❤️

Sort:  

Gracias. Sí, antes se comía así, aunque lo que comento se hizo hasta hace unos pocos años porque el cocinero era el esposo de mi mamá, se esmeraba en una comida muy variada cada día, pero la entrada siempre era un caldo. Las ensaladas solemos colocarlas como contorno.
Yo prefiero las vinagretas porque no soy muy amante de la mayonesa, que por lo general la uso para algunas ensaladas cocidas.

Gracias. Amén 🙏🏻. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72