You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W1 | 1er Tiempo: Ensaladas 🥗

uff! este es un platillo de los dioses.
mirando su post puedo ver lo prolija y dedicada que es en la cocina y esa ensalada cesar que es mi favorita yo le daría un 10! porque es simplemente perfecta.
estaba pensando en hacer esa misma pero con un ingrediente especial que aprendí hace unos años que hace que potencie su sabor.
voy a tratar de preparar mi entrada para el desafio pronto!
exitos!

Sort:  

Hola mi querida amiga @graceleon, un placer saludarte

Que bueno que te gustó mami, es una ensalada muy deliciosa, a mis hijos les encanta, se que te va a quedar estupenda.

Gracias por tu comentario lleno de tanto cariño y con esa apreciación por mi trabajo mami, la recibo con mucho cariño 🤗 Un abrazo. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67