You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Un poco mas sobre las especias + Receta de Curry -

A mí me encanta el olor de las especias, si tenía esa duda de la duración de mantenerla, te pregunto algo las puedo mantener en el refrigerador ? O mejor a temperatura ambiente ? Porque leí que dices fuera de la humedad ?

Yo no soy mucho de cocinar pero lo poco que disfruto es sobre este tema me gusta mucho para condimentar mi pollo y arroz mientras más natural y sin químicos lo disfruto.

Gracias por compartir de verdad lo disfruté !

PD: intentaré hacer esta receta ✍️👏

Saludos

Sort:  

Hola querida, mejor fuera de la nevera, en una gaveta de la cocina que sea seca y no le de luz.
Antes compraba en grandes cantidades hasta que supe y note esto, se van perdiendo los olores y sabores, se oxidan, etc... mejor comprar poquito e ir gastando.

Las especias son buenas para la digestión y para tener ricos sabores sin químicos.

Que gusto que mi lectura haya sido de tu agrado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56