Introducción a Mi Jardín

in #garden6 years ago (edited)

Hola, bienvenido hoy te quiero presentar a mi jardín!

5.JPG
Hasta ahora estoy cultivando albahaca,tomillo,tomate,pimentón, aguacate y tengo dos plantas misteriosas(Estoy seguro que se trata de una fruta cítrica, estoy entre limón y naranja).
Empecé este jardín hace como 3 meses, y ha sido toda una experiencia, pienso escribir varios post hacerca de él.
Por ahora sólo quiero mostrarles como es.

Lo que si les puedo decir ahora es que no importa si vives en un apartamento o en una casa grande siempre habrá espacio para una planta, te sorprenderá lo beneficio que es para ti.

Quiero que por último reflexiones en lo que es tener una planta. Es un ser vivo que va a estar ahí para escucharte( ¡Si lo sé suena loco pero es la verdad!), esos 5 o 10 minutos diarios que le dediques a esa planta, serán para relajarte, poner tu mente en otra cosa que no sean los problemas que tengas en tu vida. Ante todo también es una responsabilidad porque si lo piensas bien al final del día es un ser vivo, sólo que este ser vivo solo necesita agua una vez al día y algo de sol, no suena tan complicado , ¿Verdad?.

¡Aquí vamos!

Lo primero y que considero mas importante para mi es Mia, ella es mi perra protectora de Jardín(Título ganado a pulso), si ella ve algún animal molestando el jardín ella solo los ahuyenta, también me acompaña cada vez que riego las plantas y ama tomar el sol con ellas. Definitivamente hace que tener un jardín afuera sea más fácil.
P4210028.JPG

Mi jardín está divido en parte A y parte B, empezaré mostrando la parte B que es un espacio que estoy preparando para plantar definitivamente, tomate,pimentón y ají Picante(Habanero).
2.JPG

La parte A es más interesante en el sentido que es donde actualmente ocurre la mayoría de la magia.

3.JPG

Ten una vista mas de cerca 😜

4.JPG

En la siguiente foto se puede apreciar mejor la organización de mi mini huerto, y esto es importante porque siempre hay que considerar que las plantas más grandes pueden opacar a las más chicas quitandoles horas de sol, ten esto siempre en mente.
6.JPG

Bueno hasta aquí llega esta introducción, estaré posteando más cosas más adelante, explicando las diferentes dudas que yo tuve cuando empecé con mi jardín, la evolución de mi jardín y más.

Recuerda siempre lo más importante de esto, es divertirse,pasarla bien y sobre todo disfrutar de tu jardín y la naturaleza

Use la Cámara digital Olympush Stylus Tough-3000 para tomar cada una de estas fotos.
Me reservo el derecho de uso de las fotos en este post.
https://steemit.com/myself/@lewizard/to-my-readers
https://steemit.com/myself/@lewizard/para-mis-lectores

Sort:  

Congratulations @lewizard! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hello! Welcome, I followed you and will support your blog and your articles, but I want you too to follow me. Let's develop the power of Steemit together!

Sorry for the late response. I followed you and I like your proposal! Any advice you have for me will be appreciated..

Hola, @lewizard. Que agradable tu post, me encantaron tus fotos y el trabajo que estás haciendo con tu jardín, también tu perrita, preciosa. Lo que dices del efecto en nosotros al cuidar las plantas me parece interesante. Te felicito, solo una sugerencia, procura justificar los textos del post. Un abrazo, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54