Carta de mis pensamientos mas oscuros

in #ganocidio6 years ago

Caracas 12 de mayo del 2018

Sabado...Junquito

-El día de ayer fue un día tan estresante tuve un partido de fútbol donde perdimos y salí totalmente enfadado una ira que cauterizaba mi piel y me carcomía como si fuera gangrena, que cabreada me e echado estaba hasta la madre de la gente solo pensaba que los queria matar a todos( si el diablo se me pone al frente y me da una ametralladora y me dice'' los puedes matar a todos y yo are que nadie se entere) yo realmente tomaría esa ametralladora no importa que modelo sea descargaría el gatillo sin pensarlo dos veces amigos,conocidos,prostitutas,ignorantes,lame botas,crédulos y sobre todo a los prepotentes y suicidas.A todos sin piedad alguna sin compadecerme de alguno de ellos ciertamente han producido en mi un sentimiento de asco y rencor hacia los seres humanos de tal forma que aveces me avergüenza ser uno paro ya basta de melodrama sigamos con mi corto relato.

Cambiándome en el baño de hombres mis compañeros se mataban unos a los otros pensando quien había fallado en el partido parecían cerdos en mi cabeza peleando por comida no pronuncie ni una palabra,uno de los integrantes del equipo el cual discutí con el en pleno partido debido a que me reprochaba que yo fui el que fallo en el partido y de echo fue una mentira solo para lamerle las botas a sus amiguitos ,ciertamente el hombre es un prepotente frustrado ya que cada mañana llega al liceo con cara de perro y un humor del asco por pelear con su padre y su madre valla basura que no sirve para los estudios no merece quejarse si no tienes moral.
todo esto me recuerda que le guardo rencor a una chica de mi sección que me humillo delante del todo el mundo solo para lucirse con sus amigos y amigas valla rata entregue mi corazón como un ingenuo por 4 años y ella lo destruyo en 2 minuto irónico no aveces ese sentimiento que no lo llamare amor si no sentimiento viral es solo basura ligada y envuelta en estupideces que ese encarga de destruir tu mente tu alma y tu orgullo de verdad no les recomiendo nada de eso si fuera posible literalmente me arrancaría el maldito corazón y lo podría en una bolsa de plástico y lo metería al congelador por varios años lastima que soñar no cuesta nada,Ya partiendo que saben quien me rompió el corazón deberían almenos saber el apodo que le pondremos a esta chica y es ''Tarjeta amarilla'' jajaja sinceramente se preguntaran ''¿oye pero no te diste cuenta en ese tiempo que esa chica te rompería en el corazón'' pues literalmente no lo sabia describiré su físico y su psicología perfectamente y con detalle.Chica de baja estatura como de 16 a 17 años de edad pelo liso de color rubio con ojos verdes labios rosados y un linda sonrisa lo malo de su físico es que no tiene senos ni tampoco tiene glúteos es el termino que se usa en la actualidad como....''tabla'' aun que sea así hubiera dado oro,drogas, alcohol o cual quier cosa material solo para verla desnuda el remordimiento en mi cabeza me pega cuando pienso que nunca la veré desnuda valla locura ¿no? podríamos decir que es una fantasía frustrada de mi mente( aun creo que la puedo cumplir).En personalidad tubo una transmutación horrenda,debido a que ella era una chica elegante digna de regalarle hasta el cuerpo celeste que ella pidiera carismática y creativa arrogante y testaruda en ciertos casos,compasiva totalmente un hobby un maldito libro mas lleno de paginas que la biblia su maldita mente es perfecta pero a lo largo del tiempo que transcurrió todo eso cambio su mente se volvió mrd la junta con los amigos y amigas fue un asco todo ese ambiente de arrogancia toxica chicas superficiales que solo piensan en un maldito calzado,ropa y que el novio con una moto y pinta de malandro daño ese bello paraíso que ella tenia cultivado fue lleno de malesa como un ''virus T'' y pensar que no pude cambiar eso...fue como una recreación de starwars donde un yedi se une al dark side o es eso......o siempre fue así y nunca lo note...volviendo al día.
Creo que fue un día del asco.86c40e5b24e178fbbae685d925afda52.jpg

Sort:  

Saludos, si sigues pensando asi, padeceras de ulcera intestinal.. cuidate y tomate las experiencias con calma. relajate, sientate y peinate mi paisano.

@vermer, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64