Maldito sea el que concuerde con la muerte.

in #vida6 years ago

¿Que demonios pasa con mi mente hoy?

Ustedes preguntaran bueno muchacho ¿que te a pasado para que digas eso?

Sencillo no se si es que a medida que valla asimilando conocimiento valla amolando una espada de doble filo.Me siento cada vez mas infeliz como si algo me recorriera por la piel es como una sensación de incertidumbre,vació,infinito principios de lo cura o cualquier cosa que describa un elemento sin sentido que muta en nuestras vidas.
El dia jueves fui al baño en un receso que tuve del liceo de 5min y sinceramente me mire al espejo y !!Bang¡¡ que demonios por que me veo así es en espejo y primera persona veo mi nariz levemente la parte superior de mis labios y dije, ¿por que demonios estoy o quien estoy en esta existencia?.

Ahora ya explicando todo eso.Hoy mas o menos desde el medio día hasta esta hora me surgió otra gran duda.Sera que si fingimos ignorancia y disfrutamos las cosas mas banales....¿Seremos felices?.Ciertamente e probado esta formula y si, es muy buena pero no dejas de ser ignorante solo comienzas a hacer cosas como ver a una chica y empezar a detallarla si así quieres o puedes seguir mas morbo o ver un carro y pensar que vas a hacer tu con uno a tu disposición y así una infinidad de cosas.Tenemos que aprendes esas personas que padecen los mimos síntomas que yo...que en este escrito lo bautizare como '' Principios de locura existencial'' sea disipada.
Tenemos que aprendes a vivir a apreciar cada segundo de lo que nos pasa a diario, si ves a un perro saludarlo si ves a alguien que no conoces decirle un hola romper con ese momento de incertidumbre y convertirlo y compartirlo en una fuerza de cambio una fuerza que se encargue de mover ese objeto inamovible...''Veo humanos pero no veo humanidad'' dijo un principito en un escrito.
Hay que ser en muy resumidas cuentas y aun que te duela reconocerlo....Humanos.O puede ser que no?

''Vive una vida que puedas recordar'' Avicii Music: the night.

Tim Bergling...mejor conocido por todos como avicii
8 de septiembre de 1989,Estocolmo,Suecia
20 de abril del 2018,Mascate,Oman

Este tipo fue y sera mi inspiración para descubrir nuevas naturalezas de mi vida,este tipo me enseño a...vivir.

Fin del escrito.
Twitter:https://twitter.com/Sonrie_Soldado?lang=es
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCbmUy3Oq6qvH2fw6q6fx5Yw?view_as=subscriber
Blogdiario:http://finalfantasy.blogspot.es
()

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38