You are viewing a single comment's thread from:

RE: AVISO IMPORTANTE!

in #gaming6 years ago

Hola amigo , mira creo que es problema de la pagina , hace una semana queria subir el primer capitulo de un nuevo juego que presente aca en mi canal de Dtube,lo queria subir pero de alguna manera , no me dejaba , lo intente subir mas de 4 veces en un dia y siempre me daba error, asi que espere una semana y pss quizas hicieron algunas configuraciones aca en Dtube y porfin me logro subirlo , asi que a de ser la pagina, asi que esperate unos dias,seguramente despues podras subirlo , saludos..

Sort:  

Hola amigo! Si revisas mi post anterior, un usuario me recomendo usar otro navegador que no sea chrome, utilize mozilla, y me funciono, en cualquier caso puedes usar opera, zafary o el navegador en inconito, espero te sirva!

Oh deberas O.O entonces gracias por el dato,cuando me suceda nuevamente hare eso , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74