AVISO IMPORTANTE!

in #gaming6 years ago (edited)


Bueno todo lo que queria mencionar lo dije en el video, pero tambien lo comentare por aqui, este video es solo una prueba comunicativa a lo que me esta pasando actualmente, por eso ni es tan largo, ni es el comienzo de una serie, simplemente esperemos que no tenga problemas a la hora de subirse y pueda seguir subiendo los videos con regularidad, en cualuquier caso un abrazo <3

Well all you want to say what I said in the video, but also comment it here, this video is just a communicative test that I can do now, that's why it is not so long, nor is the beginning of a series, just wait that has no problems when uploading and can continue uploading the videos regularly, in any case a hug <3
cooltext273408658004883.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola amigo , mira creo que es problema de la pagina , hace una semana queria subir el primer capitulo de un nuevo juego que presente aca en mi canal de Dtube,lo queria subir pero de alguna manera , no me dejaba , lo intente subir mas de 4 veces en un dia y siempre me daba error, asi que espere una semana y pss quizas hicieron algunas configuraciones aca en Dtube y porfin me logro subirlo , asi que a de ser la pagina, asi que esperate unos dias,seguramente despues podras subirlo , saludos..

Hola amigo! Si revisas mi post anterior, un usuario me recomendo usar otro navegador que no sea chrome, utilize mozilla, y me funciono, en cualquier caso puedes usar opera, zafary o el navegador en inconito, espero te sirva!

Oh deberas O.O entonces gracias por el dato,cuando me suceda nuevamente hare eso , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85