A FULL CON DON'T STARVE

in #gaming6 years ago

de vuelta.png

A volver a shipwrecked, últimamente no e tenido mucha actividad pero la verdad es que no se que hacer ni me siento inspirado, pero bueh, me queda don't starve :v
Volví a shipwrecked y eme aquí en el altar del volcán :v

altar.png

Volví a shipwrecked porque llego el verano en reing of giants y no quería que todas mis cosas se prendieran en candela :v
Mi intención era quedarme solo 20 días pero pasaron muchas cosas y me quede mas de la cuenta xd
Solo mira ese pueblo de delfines papaaaa xd

delfines.png

Construí esa maquina reparadora de barcos junto con la casa de delfines por si acaso tenia que reparar mi barco y estaba de noche, así las casas de los delfines me alumbrarían mientras estaba reparando el barco

Cabe recalcar que se me olvido tomar capture de los jefes que vencí (otra vez xd) :'v
Pero bueno, que mas da, se hizo de noche y me quede al lado de esta planta cerebro y habian unas medusas brillando y se veia brutal el paisaje

cerebro.png

Ya cuando decidí volver a reing of giant ya era invierno otra vez pero ya me las arregle
Estoy creando un refugio para los koelefantes >:v
Ese era un refugio para beefalos pero unas plantas de ojos los mataron y casi se extinguieron los beefalos xd :'v

refugio.png

CABE RECALCAR que ese refugio también sirve como comida de emergencia xd
Nunca se sabe prros :v
Tengo que estar preparado :v
Y bueno, por ultimo les mostrare este adelanto de mi super base definitiva de supervivencia infinita profesional 5 mel Bv
Mi granja de cafe
Los cactus son para farmear mariposas y pájaros aunque tengo que ir a buscar mas

cafe.png

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, tuve unos inconvenientes y llevo 28 horas sin dormir, seguiré construyendo mi base y bueno
CAMBIO Y FUERA CRACKS! :v

Sort:  

Congratulations @starrk! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69