You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEAM, la plataforma más grande del mundo de los videojuegos / STEAM, the largest platform in the world of video games.

in #gaming6 years ago

Hola @danisoto, Felicitaciones por tu recomendacion yo siempre he creido que AMD es el mejor procesador para trabajar con Autocad, Incluso hay de ocho núcleos, pero no se que paso por mi mente y compre un INTEL 7-4770, y una tarjeta de vídeo NVIDEA GTX GEFORCE 650 TI,

Sort:  

nunca he usado AMD, un amigo mio usa AMD Raizen 5 y la grafica es bastante buena, todo depende de la necesidad del usuario, saludos y gracias por tu comentario.

De nada. por otra parte ya que eres un experto de lo nuevo. Hay un juego, que en mi opinión ha sido el mejor de su tiempo: Príncipe de Persia. Te daban una hora para rescatar la princesa.



Fuente

jejejeje no me gustan los juegos retro, mi favorito es el starcraft, pero igual todos son divertidos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69