Entrando a Dark Souls. P2

in #games2 years ago (edited)



 ¡Hola! Nos encontramos nuevamente. Esta vez tendremos uno que otro invitado que nos hará compañía mientras cuento las historias de nuestra tierra. Hoy no tendremos una introducción muy larga, creo que tanto ustedes como yo siguen emocionado por continuar leyendo y saber más sobre lo que pasa en el mundo de Dark Souls.La primera parte de esta historia se ha centrado en un plano general donde podemos ver a varios personajes, también podemos ver distintos planos donde se presentan distintos escenarios.


En la primera parte hemos visto cómo han ido aconteciendo sucesos importantes que desencadenan otras acciones a lo largo de toda la historia. También nos hemos dado cuenta que nos entramos sumergidos en un mundo oscuro donde los personajes no muestran piedad para mantener sus estatus o conseguir más poder, cada uno presenta un carácter muy distinto  con personalidad única que los caracteriza a simple vista.

Un trágico Secreto


Existe un secreto que no muchos conocen. Seath, aquel dragón sin escamas que traicionó a los de su raza en algún momento logró cruzar su camino Gwynevere, aparentemente el se enamoro de ella, pero la realidad fue otra. sus verdaderos deseos con ella eran experimentos. Seath deseaba la creación de un individuo con enormes poderes, como lo sería un cruzar razas entre gigantes y dragones. Esto podría significar la paz para estas dos razas. El dragón descamado discutió su idea con Gwyn el cual cedió ante los argumentos que Seath le presentaba. Fue así como Seath el dragón descamado se llevó a Gwynevere a su castillo e inmediatamente comenzó sus experimentos para lograr dar vida a una criatura que cargaría con la responsabilidad de traer paz.


La creación de Seth 

Seath comenzó sus experimentos de embrionaje con Gwynevere y estos tardaron meses, era el constante sufrimiento de Gwynevere en donde no podía ver el fin. Seath también se notaba afectado y sufrido pero no por lastima ni pena por la hija de Gwyn, todo su dolor se debía a que no lograba conseguir su meta. El dragón hizo uso de la magia que había aprendido con la ayuda de sus estudios y desarrollos científicos, entonces catalizo magia en forma de cristales para acelerar el nacimiento y aportar a la gestación de su pequeña criatura propiedades que le hiciesen inmortal.


Al fin llegó el momento que se esperaba, Gwynevere da a luz. Sintió un gran alivio, pensaba que así había terminado su sufrimiento, pero el dragón no compartía el mismo pensamiento. Se encontraba traumatizado, después de tantos meses de trabajo, había puesto todas sus esperanzas en aquel “bebé”. El resultado era notorio al ver su creación y lo que había nacido, pero no era nada parecido a lo que imaginaba. El bebé tenía que haber nacido con escamas de dragón que cubrirán todo su cuerpo para así otorgarle inmunidad al rayo, pero el bebé solo obtuvo escamas en su cuello.


Seath empezaba a volverse loco sí acaso ya no lo estaba. Aunque el verdadero problema no había sido su locura. Todo ocurre mucho después, durante el crecimiento de Priscilla “Este fue el nombre que se le dio al bebé” comenzaba a desarrollar habilidades que generaban curiosidad e intriga. Gwyn quien había sido cómplice de la creación del bebé junto a Seath, ellos habían imaginado  a un ser híbrido inmortal, alguien que sería símbolo de la vida misma. 


Priscilla no solo era mortal, sino que también mostraba habilidades que quitaban la vida. Su simple tacto podía ser mortal para seres inferiores a ella. Esto generaba terror en Gwyn, ya que solo pensaba en que su aumento de poder fuese tanto que desarrollaría la capacidad para matar a los Señores. Entonces Gwyn y Seath toman la decisión de ordenar la muerte de Priscilla. La madre de Priscilla se entera de lo que está por ocurrir, pero no puede hacer nada ya que se encuentra en cautiverio en una torre de Seath, aun así eso no evita que recurra a su madre La Diosa Velka .“No es considerada una auténtica deidad, pero su poder era casi tan potente como el de Gwyn”.

La Persecusión de Priscilla La Mestiza.

Velka acepta ayudar a su hija y le promete que protegerá a Priscilla. Por muchos años logró mantenerla fuera de peligro, pero al paso del tiempo Gwyn se entera de la traición y la mentira que ocultaba su mujer. Sabiendo lo que ocultaba la expulsa al igual que hizo con su primer hijo. Pero esto no impide que Velka se rinda, aun perdiendo su ventaja ahora estaba en busca de alguien que le informara sobre los pasos y las decisiones de Gwyn desde dentro. Es aquí donde entra nuestro querido amigo del dia de hoy, velka le pide ayuda al Caballero del Lobo,  mejor conocido como Artorias.

El caballero Artorias para aquel entonces formaba parte de la élite de caballeros de Gwyn. Eran cuatro a los que se les calificaba como “Los caballeros más fuertes de todo el reino”. Estos caballeros eran, Ornstein el matadragones, quien era catalogado como el líder de la élite. El caballero que ayudó a Gwyn en la batalla contra los dragones, sí ese mismo fue Artorias, famoso por ser reconocido como el mejor luchador cuerpo a cuerpo de todos. Luego tenemos a Ciaran, la hoja del señor, que se encargaba de despejar el camino de Gwyn eliminando a sus enemigos con la ayuda de su maestría en el arte del asesinato.Tenemos a Hawkeye, Ojo de Halcón y Gough, un gigante, uno de verdad. se hizo conocido por ser un arquero destacado y formidable. Con su gran habilidad era capaz de atinar a dragones en pleno vuelo a kilómetros de distancia gracias a su increíble precisión y enorme arco.


Gwynevere, aún se encontraba encerrada en la torre, tenía una única esperanza para comunicarse con el exterior. Ciaran, aquella asesina de élite del rey era una muy buena amiga de la princesa y era ella la que se encargaba de transportar los mensajes cuidadosamente entre Gwynevere y Artorias “Por cierto se dice que Ciaran se encontraba profundamente enamorada de Artorias.


Velka, no podía permitir que su hija se mantuviese más tiempo encerrada en aquella torre, así que recurrió a Artorias para que le ayudará a huir. Artorias siempre fue leal a Gwyn, hasta que llego el dia de su muerte. Pero al ser conocedor de las atrocidades que estaba cometiendo Gwyn que se cometieron con su hija y nieta e incluso con su mujer. Gwynevere pudo escapar, pero poco antes de perderse para siempre, pidió un último favor a Ciaran; que ayudará a su madre a proteger a su hija Priscilla.

El escape de Gwynevere

Velka para ayudar a su hija con su escape pidió a un famoso pintor “Ariamis” , que creare un cuadro mágico el cual serviría como un portal a un mundo imaginario creado por el mismo artista, y este cuadro se lo llevarían a la catedral dentro de Anor Londo con ayuda de de Ciaran. Para cubrir todo rastro de sospecha o intriga el cuadro se crea con la falsa excusa de conmemorar a la Princesa Gwynevere que se encontraba recientemente desaparecida, pero su verdadero propósito como pueden imaginar sería el de esconderla dentro del mismo cuadro. Ciaran creó incluso una orden de guardianes con armaduras similares a la de ella que protegerían el portal.


Cuando todo se encontraba donde debería. Priscilla escondida, Gwynevere escoltada fuera del reino. Ciaran sintió la necesidad de confesar su traición a Artorias, el cual también había formado parte de todo aquello. Estos comenzaron a distanciarse del resto de caballeros, se sentían culpables al traicionar a su rey, así comenzaron a entablar una buena amistad unidos por el peso de la culpa 

“se dice que surgieron amores, pero no les puedo asegurar nada ya que la historia ha corrido por muchos años”.


Gwyn no era ingenuo. La desaparición de su hija hizo que comenzara a desconfiar de todo el mundo y al final terminó descubriendo toda la verdad o al menos parte de ella.


Gwyn enfureció y intento desatar un infierno contra ambos caballeros. Artorias, el caballero más fiel había cogido tanto cariño a su amiga que decidió dar un paso adelante y se culpo de todo así mismo para salvar a Ciaran. Su acto de valentía tuvo efecto, y Artorias fue el único castigado, su castigo fue viajar a la lejanas tierras de Oolacile para adentrarse en la oscuridad del abismo. El cual se expandía a una velocidad alarmante; Gwyn sabía que Artorias le seguía siendo leal y el caballero tomó sus pertenencias y partió su rumbo a Oolacile, sitio que terminaría siendo su último lugar para descansar.



Volvemos a Otro  Principio


Ahora para entender qué ocurre con Oolacile debemos volver tiempo atrás cuando Gwyn construía su imperio.


La pregunta que debemos hacernos para poder explicar los acontecimientos de Oolacile es. ¿Qué ocurrió con el pigmeo? ¿Recuerdan a ese último ser que tomó la pequeña llama que poseía el alma oscura?


Esté será nuestro ¡BONFIRE! Por ahora será todo hasta la próxima publicación ha sido un placer nuevamente hacer este recorrido junto a ustedes, les agradecemos su tiempo espero que halla sido un recorrido bastante placentero. Recuerden Por Favor, dejar sus comentarios para que sigamos con la serie de publicaciones.


Si te ha gustado la publicación muestra tu apoyo con Up Vote y un comentario

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4 Fuente 5 Fuente 6 Fuente 7 Fuente 8 Fuente 9 Fuente 10 Fuente 11 Fuente 12 Fuente 13 Fuente 14 Fuente 15 Fuente 16 Fuente 17
Sort:  

Congratulations @aguantalaopinion! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by khal Drogo [Aguantalaopinion] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por el apoyo a este post :) 💖