Probando filtros con @roadstories 😛

in #funny6 years ago

@roadstories, lo sé, hacía muuuuucho que no hacía esto, pero por fin aquí está!!!

Espero que podáis entender algo. Y si no... pues nada 😝😈🦄



Si no entienden pueden activar el traductor.

Mentiiiiiraaaaaaa 🤣🤣🤣

¡Hasta pronto!


Thank you @saywha!


@nelyp





@bluemadness

Urban Fashion

Banner pagos cripto.jpeg

bluemadnessweb.com

Sort:  

Vas a tener que ponerle subtitulos!! para entenderte jajajaja me gusta tu video!!

Buen Dia mujer . Si tenias dias ya se extrañaba; se ve bien el filtro la imagen en mi forma de verla es una mujer que parece estar muy triste . Ami parecer no se quizas. .. Sera asi o no entiendo.

Jajaja que bellos que comicos , saludos @nelyp @roadstories .

jajaja que locura, solo entendi que algo no te gusta y lo repeti varias veces!! jajaja

oye amiga si que extrabaña tus videos de los filtros!! Que grandes ojos!! saludos!

Buen dia Nelyp!! El color de tus ojos resalta mucho, pues se te ven los ojos gigantes, no se te entiende nada vale... Que dices?? jajajaj

Hola @nelyp. Muy gracioso lo que resulta al usar este filtro. Casualmente anoche mi hermana y mi sobrina me enviaron unos videos, donde tambien aplicaron este filtro, y las imágenes resultan muy cómicas. Buena terapia de risas. Felicitaciones.

Se observa que has hablado de los pares donde todas las bases están formadas por vectores y por esta razón se dice que el plano tiene dimensión dos.

jajaja colle buena esa no se entiende solo que no te gustan esos ojos tan grandes me gusta esa aplicación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58