You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi nombre es Saúl, no Paúl, ni Raúl, ni Samuel menos Josue

in #funny7 years ago

te entiendo... mi nombre es Ada... me han llamado Adán... o Eva q es mas alla... lo han escrito con H... como q si fuera Hada Madrina y lo q es peor... para q no me llamen cuando salen de farra o se les activa el cell tienes q tener a alguien alfabeticamente antes q yo! y eso es raro; asi q casi siempre termino de primera en los contactos de todos....😁

Sort:  

jajaja bueno es dificil que seas mi primer contacto en el telefono porque tengo a mi abuela registrada como abuela asi que esta de primera a menos que tenga a alguien llamado aaron jajaja gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51