You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juegos de mesa - Una diversión olvidada.

in #fun6 years ago

De los juegos de mesa el que me cautivó desde que tenía unos 15 años fue el Ajedrez.

Mi papá tenía un ferretería y todos los días a partir de las 7:00 PM, jugaba en ese negocio con sus amigos, cerrando la puerta principal del establecimiento .

Yo me acercaba solo a observar día a día sin preguntar las características de como jugar. (Solo observaba)

Un buen día le dije a mi padre que quería jugar y él se extrañó y me hizo esta pregunta ¿Cuando aprendiste?

Yo le dije que nunca había jugado pero aprendí viéndolo a él y a sus amigos.

Jugamos varias veces y no pude vencerlo.

Con el tiempo compré un libro que se llamaba algo como: El ajedrez en 7 lecciones y aprendí mucho con ese material.

Al poco tiempo, mi padre y sus amigos ya no podían ganarme. Ja ja recuerdo esto con alegría.

Gracias por este trabajo que aquí has presentado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60