FIN DE SEMANA DE RUMBA

in #fun7 years ago

Hola a todos, como se encuentran el dia de hoy!!?
yo estoy muy feliz de poder escribir otro post, esta vez en español.

Como dice el titulo, hoy les comparto fotos y vídeos de mi plan de fin de semana con amigos. En realidad hace un tiempo que no salia a bailar y divertirme, entonces se dio la oportunidad este fin de semana y fue muy chevere!! osea genial para que me entiendan.

Fuimos a una discoteca que no conocíamos y al principio como que no nos gusto mucho porque tenia una pista de baile muy pequeña y obviamente a la hora de bailar era un problema porque estaba repleta de gente. Igual eso al transcurrir la noche no fue un problema porque bailamos hasta encima de las mesas, reímos y nos divertimos demasiado; "hasta la propaganda nos bailamos".

Aquí en estas fotos estamos algunos de los que fuimos:

WhatsApp Image 2017-08-14 at 9.18.01 PM.jpeg

jjjj.JPG
Les comparto un vídeo super cortico que me pasó una amiga, en el cual aparezco bailando pero me dio mucha pena porque no sabia que me estaban grabando, pero ya que importa aquí se los dejo:

Lo importante es divertirse, relajarse sin importar el que dirán y pasar un rato super agradable con amigos.
Gracias por dejarme compartir mi vida con ustedes, XOXO - Gigi Alher.

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32