"Azufre" - Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 9 - Fuego en el cielo.

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)
Con este microrrelato participo en el #microterror256. Si tú también quieres participar, te invito a hacerlo a través de este enlace.

Tema de la semana: Fuego en el cielo - Imagen cortesía de @trenz

Azufre


El llanto de una niña pequeña me despertó. Podía oírlo en la lejanía, como si no hubiera nada más. El aire era tan denso que parecía flotar sobre las aguas, caía sobre mí pesado y caliente. Un prolongado olor a azufre lo impregnaba todo. A mi alrededor, sólo bosque. Avancé por el sendero que había junto a un río extrañamente estático. Era el propio aire el que frenaba su cauce. Podía sentir la tierra ardiendo bajo mis pies descalzos, cada grano. No podía dejar de avanzar, era como si algo me impulsara a seguir ese llanto cada vez más y más intenso.

El calor era aplastante, como si cayera del cielo a voluntad propia queriendo materializarse en fuego. Mi vestido estaba sucio y roído… ¿cómo había llegado allí? No conseguía recordar nada, seguí avanzando por el sendero que, después de desviarme hacia el interior del bosque, se estrechaba a cada paso. El roce de los matojos cortaba mi piel como candentes cuchillos de acero. Pero no podía parar.

Más adelante la vi, encogida como un feto, acostada. Su melena era de un blanco perla y parecía flotar como si el peso del aire no le afectara. Su aspecto era de no más de ocho años. Delgada y totalmente desnuda, su piel se tornaba roja escarlata según envolvía la parte externa de sus extremidades. Me acerqué a ella empujada por un fuerte instinto maternal tan verdadero como desconocido para mí. La abracé, abandonando así mi cuerpo material, quedando sólo de mí cenizas fundidas en el aire, azufre.

Fuente de la imagen




Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/azufre-concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-9-fuego-en-el-cielo/
Sort:  

Enhorabuena!!!

Este relato es el ganador de la novena semana de #MicroTerror256. Muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación.

Ya tienes el premio en tu monedero.

Un fuerte abrazo.

Hola! De nada, ya sabes que para mí es un gusto participar en tus concursos. Lo paso bien haciendo mi micro y leyendo siempre algunos otros. Así que estoy muy contento de haber ganado!
Je, je, je... la verdad es que hace tiempo que no se me escapa ningún micro256! Un abrazo.

La verdad es que tu constancia encabeza las participaciones de los concursos. No te pierdes uno! Espero que sigas así ;)
Curiosamente siempre ganas los de terror, si no recuerdo mal.

Un saludo.

Hi, @salvao!

You just got a 1.45% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Hi @salvao!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.670 which ranks you at #14026 across all Steem accounts.
Your rank has improved 19 places in the last three days (old rank 14045).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 198 contributions, your post is ranked at #112.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Felicitaciones; como siempre tus relatos nos dejan con ese gusto por más. Son tan descriptivos y sensoriales que parece estar allí dentro de la historia, y ese toque de misterio y suspenso, dejándonos con mil incógnitas no pueden faltar...

Gracias por leerme @oscarina y por tus palabras. Es un buen aliento recibir comentarios como el tuyo, que animan a seguir creando historias :)

Ay vale pero que relato vale, que relato de verdad. Muy tierno y a la vez un poco temible con eso del calor y todo. Y mira hasta ganaste pues, felicitaciones. Yo la verdad nunca me he puesto a participar en este concurso de microrelatos porque no me siento la capacidad de hacerlo. Yo tan solo hago dibujos y escribo cosas inspiradas sobre mis dibujos y eso es todo lo que hago, antes hacia poemas y relatos, pero las he hecho a un lado.

Bueno por probar no perderías nada, muchas veces la práctica y la dedicación, tomarnos un tiempito para las ideas... puede sorprendernos! Igualmente me gustan tus diseños, son muy característicos.

Me quedé muda. Es en serio. Muda con el impacto.
Aunque leyendo objetivamente, es el final más acertado.
Muy bien logrado.

El cuento, demasiado bueno
Me encanta que tengas tantos votos, pero aunque sea poquito, aquí te dejo el mío.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59774.28
ETH 2422.19
USDT 1.00
SBD 2.44