You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Azufre" - Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 9 - Fuego en el cielo.

in #fuerza-hispana6 years ago

Ay vale pero que relato vale, que relato de verdad. Muy tierno y a la vez un poco temible con eso del calor y todo. Y mira hasta ganaste pues, felicitaciones. Yo la verdad nunca me he puesto a participar en este concurso de microrelatos porque no me siento la capacidad de hacerlo. Yo tan solo hago dibujos y escribo cosas inspiradas sobre mis dibujos y eso es todo lo que hago, antes hacia poemas y relatos, pero las he hecho a un lado.

Sort:  

Bueno por probar no perderías nada, muchas veces la práctica y la dedicación, tomarnos un tiempito para las ideas... puede sorprendernos! Igualmente me gustan tus diseños, son muy característicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49