You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enajenado - Relato

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)

Bueno, no esperaba que calificará como terror, de eso era consciente. Sin embargo, una lectora ávida y muy buena escritora, me dijo que califica como terror psicológico; pero sé muy poco de eso para ser honestos. Respecto a lo que me dices de la coma después de los tres puntos, decidí utilizarlas luego de ver su uso frecuente en un libro que leí de Stephen King; desconozco si estará bien, y agradezco que lo hayas notado.
También, agradezco por tu tiempo y por tal apreciación hacia este escrito. Lo valoro, realmente es así.
¡Saludos!

Sort:  

Es bueno saberlo, porque yo tampoco sé mucho sobre el "Terror psicológico" y a partir de ahora, me animará a leer sobre ese tema. ¡Sería interesante! Lo de la coma seguida de los tres puntos, en mi área no es aceptable (Metodología de la Investigación), pero en nada afecta la calidad del contenido de tu post. De nuevo, felicitaciones y que gané el mejor. Reitero saludos y éxitos.

Si supieras que no quiero ganar, sólo quise ver que salía de todo esto; por fortuna, de una mente malsana ha salido algo bueno, creo. Qué bien que te animes a leer más sobre ese tema, también indagaré al respecto.
Gracias nuevamente, Jess.

¡Heyyy! ¡No no no! Si llegaras a ganar lo tienes bien merecido. Eres excelente con la escritura, como todos los que te acompañan en este concurso en calidad de participantes. ¡No te subestimes! ¡A qué te refieres con mente malsana? ¡A tu mente?

Con respecto a la indagación que estoy haciendo, bueno, es justa y necesaria, jajaja, porque el desconocimiento se combate con conocimiento y eso se logra, investigando, leyendo, analizando. Lo digo con respecto al "Terror psicológico", que lo había entendido en otro contexto, y de allí mi desconocimiento.

Sobre los signos de interrogación, estoy leyendo, verggg, es complejo, pero no está demás que me auto-aclare algunos puntos o aspectos que los aprendí erróneamente. Lo bueno de todo esto, en Steemit, es que aprendes, y aprendes, aprendes, y aprendes, todos los días.

Gracias a tí, por permitir que leámos maravillas como este post...

Concuerdo contigo, hay que aprender colega. Indagar y forjar las bases de todo buen argumento; nunca está demás. Aparte de eso, tomarlo con calma; sí, es lo mejor.
Gracias a Steemit tu crecimiento personal se acelera. La plataforma te incita a mantenerte al día, a ser mejor en el ámbito que te desenvuelves. Sobre lo de la mente malsana, es un decir, nadie esta completamente cuerdo, de eso estoy seguro.
Agradecido con cada comentario y por tu tiempo :D

¡Ahhh ok! Sí claro, aplica, aplica lo de "mente malsana".

Las circunstancias se van dando para que cada persona vaya aprendiendo. Yo durante años, escribí "Lechoza" es vez de "Lechosa", hasta que me dijeron que estaba en un error y corregí.

Hay algo que si no he podido corregir y dominar, entre el "Has" y el "Haz", aunque me lo han explicado hasta el cansancio, jajaja, pero entonces como en ese caso tengo activado el "Modo Bruto", prefiero no utilizar ni Has ni Haz, y me las ingenio para sustituir ambas palabras, por otras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39