You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enajenado - Relato

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)

Incluso, acabo de leer, que la coma efectivamente puede ir después de los tres puntos suspensivos, pero jamás antes (,...). Ahora, cuando mis colegas metodológicos me lo vuelvan a corregir, les referiré esto. Aunque culpable soy yo, que no me ocupé de revisar fuentes para verificar, como ahora lo estoy haciendo.

Sort:  

De ahora en adelante, en eso tendré que ser más cuidadoso e incluso, aceptarlo, porque entiendo, que me lo hicieron saber de manera errada y lo convertí en un vicio de la escritura que no es necesario...

Lo del punto después del signo de interrogación o exclamación tampoco es aceptado por la RAE, ya que, como tú muy bien dices, ellos vienen con su punto.

Esos "vicios" arraigados que tenemos algunos a la hora de escribir quizá estuvieron bien en su momento, sin embargo, con el tiempo, pasaron a considerarse errores por la Real Academia. Es cuestión de mantenerse informado. Siempre andan cambiando algo XD

Abrazos <3

Sí, ahora tampoco ven con buenos ojos la abreviación "etc", e incluso la palabra, y sugieren que se coloque "entre otros".

También, la palabra "Sólo", que la escribíamos con acento, es permisible pues sin el acento.

He estado leyendo sobre "qué", "que", "por qué", "porque", "este", "éste", "el", "él" y otros indicadores más...

Yo opino que. . . . la RAE no tiene oficio.

.I. ¿ese no lo acepta la academia?

XD

A que te refieres en concreto, @garybilbao? Saludos mano...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37