You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jorge mi hermano mi amigo mi unico cobfidente

in #friend6 years ago (edited)

Hola te escribo desde Venezuela y me complace leer sobre ti, que estas dando una lección de vida a todos aquellas personas que van por la vida sin pensar en los hermanos que sin razón o con ella están en una situación de crisis. A Dios gracias doy por haber puesto ángeles en tu camino que te ha ayudado a vivir un día mas. Pienso que el que consiga un amigo ha conseguido un tesoro, conocidos muchos pero un gran amigo es el que te acepta tal cual como eres, el que celebra tu triunfo y llora tu revés, me encanta tu historia y me alegro de todo lo bueno que esta pasando para ti. Te envío un gran saludo desde mi querida Venezuela, @lvj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41