Jorge mi hermano mi amigo mi unico cobfidente

in #friend6 years ago (edited)

cropjorge.jpeg

jorge mi hermano mi amigo mi unico cobfidente es unico el es una senanacion sin el nada seria posibke gente buena de corazob desde bella vista corrientes para todos el george del alma buena el es de primera y es el unico que me administra desde 2016 como marisa su señora el es todos los dias la alegria un capo y excelente portero

Jorgeandsb.jpeg

--
Edit:

Antigua foto con don jorge de hace unos dias es que no queria dejarla atras ni descartarla es que deseo publicala asi estaba hace unos dias pero todo cambio.

oldjuanyjorge.jpeg

Sort:  

Good to see yours friends..

You are lucky to have amazing people as your friends, especially one who we all know.. @done for the support and for always stand by you..

Thanks for share..

Hola te escribo desde Venezuela y me complace leer sobre ti, que estas dando una lección de vida a todos aquellas personas que van por la vida sin pensar en los hermanos que sin razón o con ella están en una situación de crisis. A Dios gracias doy por haber puesto ángeles en tu camino que te ha ayudado a vivir un día mas. Pienso que el que consiga un amigo ha conseguido un tesoro, conocidos muchos pero un gran amigo es el que te acepta tal cual como eres, el que celebra tu triunfo y llora tu revés, me encanta tu historia y me alegro de todo lo bueno que esta pasando para ti. Te envío un gran saludo desde mi querida Venezuela, @lvj

It is good to know that you have very good friends and above all that you have a confidant, that person with whom you have at all times both good and bad, who supports you and encourages you to move forward.

Amigazo, me gustaria saber, de que manera te han apoyado cada amigo que mencionas en tus post, conocer de que manera han influido en ti durante dura etapa.

Tener un amigo es tener un tesoro.

it is nice to see your friend as well, you may ask them to joint steemit and we all will support as much as we can my friend little John @lvj. Say my regard to your friend and wish you all the best.

engage with more people will help you even more my friend, you also can now joint the discord channel and make more friend all over the world... :D

Hola Juancito espero estés muy bien, un gusto en conocer a Jorge y que buen detalle el de hacer este post para el. Un gusto saber de ti, te veré en el futuro un abrazo.

sSe ha vuelto costumbre que tu publiques, eso es muy bueno y mas si es para resaltar a tus amistades, es una dicha formar una familia que no es de nuestra sangre. bendiciones

Hola Juan, ese tipo de amistades hay que conservarlas y valorarlas mucho, pido a papá Dios que siempre les cuide y no les abandone.

great post my dear amigo i like you and i like all your post my amigo @lvj

great post my dear friend @lvj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38