Puerta...doncia?

in #freewriting6 years ago (edited)
Yo siempre creí que eso de sacar el diente picado con la puerta, el picaporte y el hilo eran leyendas urbanas, pero bueno, inspirado en esas cosas de antaño me he dado a la tarea de parodiarlo.

PuerdaD.jpg

Con el pomo de la puerta,
bastante muy disgustado,
la herida se encuentra abierta,
del diente que ha secuestrado.

Corre la sangre a raudales,
y apenas va comenzado,
pues con la prisa carnales,
de diente me he equivocado.

Ya lo llevan al dentista,
para ver que puede ser,
estando siempre cercano,
pero eres corto de vista?
me dices que al parecer
te equivocaste de hermano.

Sort:  

Thanks to use @jzeek service

Jajaja, me gustó mucho, @saulos.
Saludos.

this is our winner? did we use google translate? lol

yes, that is how we are keeping up with the growing Spanish community. google translate to the rescue LOL

Gracias por leer mi freewrite y por postularme.

Muchas gracias por este reconocimiento, me servirá de impulso para seguir escribiendo

Felicitaciones!

Nice post ! You got 33.33% upvote from @flymehigh. Earn free sbd/steem daily by delegating(renting) your SP. We share high return, click here to delegate your sp to flymehigh if you don't know, how to earn passive income by delegating your SP click here for more info Join our discord You can promote your posts. Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44