You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 100 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Buenas noches, cuando vi la palabra para el freewrite de hoy, me inundé de nostalgia, pues es el tema de un poema que compuse cuando tenía trece años, desafortunadamente, todos los poemas que compuse en mi juventud se destruyeron, de ellos sólo recuerdo algunos fragmentos, con esos fragmentos he recuperado algo de mi primer soneto, y lo he completado en esos cinco minutos de inspiración, debo aclarar que no tiene toda la rigurosidad del soneto clásico porque he querido apegarme lo mejor que pude a mi composición original, que dicha poder compartirlo con ustedes en este frewrite número 100 espero sea de su agrado.

Cristal (mi primer soneto)

Hay un cristal, un iris que refleja,
el fruto de mi amor introvertido,
que al no saber de mi pasión se aleja,
y con la boca al exhalar suspiro.

Siento en los labios la ilusión del beso,
de aquella tarde el corazón partido,
aún lo recuerdo ha de ser por eso,
que en mi inocencia me quedé dormido,

Como quisiera que reflejen locos,
con la verdad y mi ilusión disuelta,
solo mi amor sobre sus labios rojos.

Mas con mis alas en sentir envuelta
se encontrará como en los años mozos
y entre mis brazos estará completa.

Compartido en:
https://steemit.com/spanish/@saulos/cristal-mi-primer-soneto

Sort:  

Hermosa composición que suma reminiscencia y amor, y bellas imágenes

Gracias por tus cálidas palabras, este soneto significa mucho para mi, pues se realiza en un contexto irrepetible para la mayoría.

Un abrazo

Sr. @saulos. He estado ausente, no había vuelto a leerlo. Es un gusto hacerlo.
¡Gran poema!

Gracias, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36