Cristal

in #spanish6 years ago (edited)

Hay un cristal, un iris que refleja,
el fruto de mi amor introvertido,
que al no saber de mi pasión se aleja,
y con la boca al exhalar suspiro.

Siento en los labios la ilusión del beso,
de aquella tarde el corazón partido,
aún lo recuerdo ha de ser por eso,
que en mi inocencia me quedé dormido,

Como quisiera que reflejen locos,
con la verdad y mi ilusión disuelta,
solo mi amor sobre sus labios rojos.

Mas con mis alas en sentir envuelta
se encontrará como en los años mozos
y entre mis brazos estará completa.

Autor:
Paulo Santos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Sort:  

Thanks to use@jzeek service

You got a 2.40% upvote from @seakraken courtesy of @saulos! Release the Kraken!

Congratulations @saulos! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35