Quisiera estar a tu lado - Poema

in #freewrite6 years ago (edited)

Quisiera estar a tu lado,
ser quien te acompañe en ese viaje agotador.
Sigues caminando por ese puente sin querer hacerlo,
y yo, como un suicida,
me he lanzado incontables veces
de aquellos por los que transitaba.


Sin embargo, heme aquí,
detrás de las huellas que dejas al andar.

Tu aroma percibo a pesar de la distancia y el mismo,
me hace llegar a ti
gracias a que huele a muerte y flores marchitas.

Atraído como abeja a la miel,
deambulo detrás de ti
guiado por el demonio quien habla
sobre tus cualidades con entusiasmo,
riendo a todo momento,
y expresando en su rostro
cierta alegría cada vez que pronuncia tu nombre.



El panorama es tan oscuro,
que ya no espero volver a ver ningún cielo despejado,
sólo quiero alcanzarte y sufrir a tu lado.


Sentir tu dolor con vehemencia,
que el ímpetu por vivir la vida de los poetas malditos,
me arrastre una y otra vez hacia tus faldas.

Cúbreme con tu manto gélido
no me dejes sentir calor alguno,
dejaré que tu cuerpo inerte se vuelva uno con el mío,
pasare a ser la podredumbre entre las vísceras de esta vida insólita.

Danzaremos al compás de la locura
y trastornados,
gritaremos al unísono todo lo que hemos callado durante eones.



Propagaremos nuestra ira por el mundo
y con actitud tiránica
recuperaremos lo que nos pertenece,
para desecharlo luego con indiferencia.


Que la pluma bañada en sangre
sea con la cual se firme,
el contrato que nos separa de todas las cosas buenas.

Que el desapego sea recibido con los brazos abiertos,
y así, poder mirar sin desdén,
los recuerdos de un pasado imborrable.

Quisiera estar a tu lado,
susurrarte al oído
cómo será el final que tanto anhelamos.

Desvanecerme junto a ti,
pasar a ser parte de la nada,
librarme de esta existencia
la misma que sólo sirve
para agravar el dolor que hay en mi pecho.


Esta es mi participación para el Participación del Spanish Freewrite Nº 103.
Si quieres participar, puedes dar click aquí. Allí sabrás todo respecto al concurso del cual puedes ser parte a diario.

La primera imagen pertenece a Fabien Butazzi, la segunda a Jayden Brand, la tercera a Anders Jildén, la cuarta a Jamie Kern, y la quinta y última a Silvestri Matteo; todos ellos, fotógrafos en Unsplash.com.

La fuente del separador al final es kisspng.com

Adjunto mi participación anterior a esta, a la cual también hice un post. Si es de tu gusto y tienes tiempo, échale un vistazo:

El color de su Iris — Poema


CC

Sort:  

Muy buen aporte, tienes una habilidad natural, tu poema es fluido y muy pulido, me traes recuedos de mi juventud, cuando solía escribirle a una amiga, no dejes de escribir. Saludos.

Agradecido mi hermano, es bueno verlo por estos lados.
Que coincidencia lo de su amiga, resulta que me inspire en alguien al igual que usted en su juventud.
No dejaré de hacerlo, se lo puedo asegurar.
¡Saludos!

Vaya hermano, sinceramente este poema me ha gustado demasiado.
Veo que vas mejorando cada vez mas y mas...
Sigue así que vas por buen camino, una vez mas te deseo éxitos en estos concursos 😃

Agradecido por tu tiempo y tus palabras mi hermano. Lo aprecio mucho.
Y, se hace lo que se puede, poco a poco.
¡Saludos!

Hermoso poema!

Gracias por pasar a leer!

Te felicito por tus increíbles poemas y por el control que tienes sobre las palabras, eres un genial poeta, además tu maquetado es muy bueno y le da un hermoso dinamismo a tus escritos. Para una futura ocasión te recomiendo colocar también la fuente del separador que colocas al final del post, eso definitivamente facilitará mucho que tu post sea curado

Gracias por tus palabras y tu recomendación; lo tendré en cuenta y me aseguraré de hacerlo en mis próximos posts, no había pensado en ello.
Agradezco también por tu tiempo. ¡Saludos!

Muy buen poema, espero leer más de ti, me encantó bro.

Gracias por pasar a leer bro. Es bueno saber que te ha gustado, y cuenta con eso, seguiré creando.
¡Saludos!

Cómo has crecido mi niño,
en evolución me alegra verte.
Orgullosa me sentiré
al ver tus alas volar
desplegadas en los cielos
en un vuelo sostenido.

Gracias Srta, sus palabras significan mucho, créame.
Seguiré dando lo mejor de mí en cada escrito, es muy grato tenerla por acá :D
¡Un abrazo!

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 16.66% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

¡Gracias por el apoyo!

Guao, ese poema está increíble. Fíjate que no es mi estilo y aún así me encantó. Fantástico trabajo.

Gracias ele! Es un gusto tenerte por aquí, que bueno saber que lo disfrutaste.
¡Saludos!

Es de esos poemas donde la ansiedad por lo vivido te carcome el alma. ¿Sabes qué es lo bonito de esas emociones? quienes saben expresarse a través de las letras, crean piezas de arte. Una brazo y me gustó mucho :)

Concuerdo contigo; he conocido a muchos que hacen un gran trabajo gracias a ello.
Gracias por pasar a leer, tu visita siempre es muy amena.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88