Spanish Freewrite Nº 61 Mensaje diario de 5 minutos: APLASTAR

in #freewrite6 years ago

Me elogias, me gritas y a veces me irritas. Me calmas, me consuelas, pero otras veces me desesperas.Me dices, prometes y sin pensarlo dos veces me estremeces. Tienes el don de levantarme con lo que dices, la capacidad de APLASTAR mi alma con lo que haces.Hay un trecho muy estrecho entre tu boca y tus actos.Vez tras vez me retracto de gritar muchos sentimientos, esos que llevo por dentro y que me ahogan siempre en llanto.Como quisiera volar sin tus palabras en el viento,para no sentir otro día, y otra noche todos estos tormentos.Me golpeas sutilmente, como con guantes de seda, pues es tu acostumbrada manera de tratarme a lo violento.Se que llegará algún día que mi pensar se realice, cuando me aleje de ti y te arranque de raíces.(Sentimientos de la violencia verbal)


Pixabay.com Licencia CC0

You praise me, you yell at me and sometimes you irritate me. You calm me down, you console me, but at other times you desperate me. You tell me, you promise and without thinking twice you shake me. You have the gift of getting up with what you say, the ability to CRUSH my soul with what you do. There is a very narrow stretch between your mouth and your actions. Again and again I withdraw from screaming many feelings, those that I carry inside and that As I would like to fly without your words in the wind, so as not to feel another day, and another night all these torments. You hit me subtly, as with silk gloves, because it is your usual way of treating me violently. I know that some day will come when my thinking comes true, when I get away from you and start from roots.(Feelings of verbal violence)



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @milrosas bajo licencia CC0... El autor también es miembro de la Familia Romana y te invita a seguir el perfil del escritor @latino.romano donde podrás unirte el proyecto #freewrite
Sort:  

Congratulations @milrosas! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy cierta realidad, una palabra puede ser el principio o el fin de muchas cosas, está en cada uno de nosotr@s saber como canalizarlas en pro de los mejores resultados para alentar. Gracias por compartir.

Posdata: Puedes editarlo y darle los espacios despues de las puntuaciones, es un detallito que se te escapo, pero que puedes corregir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68