100th Day partner Freewrite with @svashta and @littlescribe

in #freewrite6 years ago

In response to the call from @mariannewest's 100th day freewrite challenge, @svashta and I have partnered up for a 5 minute freewrite. The contest ends on Friday. Here it is if you'd like to join!

The sound of my alarm clock woke me up. I checked the time. 5:55 am. I must’ve hit snooze one too many times - I should’ve woken up at 5:40 am - I shot up quickly, only to crash back down on my bed.

After the initial lightheadedness faded, I realized it was in fact Saturday morning and I had forgotten to turn off the alarm.

Since I was already wide awake, I decided not to go back to sleep and do something productive instead.

I checked out the window to see if I could go for a walk - but there was a storm running….

….I was not one for going out in the rain. But I was not one to laze around all morning either. I had an early job as an electrician for a series of shops in the center of town that tended to have power outages due to their age. And what with the storm, boy was I glad it was the weekend. Bob was on duty.

I was often up early, and at strange hours. So weekends were my sanctuary. But here I was, up early, and nothing to do but watch the drizzle pelt my windows.

And I guess that was OK. It was better than getting a call at 2am having to untrip the breaker at Mama Jo’s Fishery. If that power went out, the fish tanks would lose air filtering, the mice cages would get cold, and the puppies would get lonely from sitting in the dark. And Mama Jo was something to be reckoned with if that happened. Is all I’m saying.

Drizzle on the window was better than that.

So what next……..I guess mowing the lawn is out of the question. I would have to think of something to do…….....I’ll just lie down here………..while I think up…….…..something…......
interesting to do……….…….Maybe……..….....I could….....…………..……...just…………..….
work on………...my...……...to the…...…....yard..……..….and…….....then……......Zzzzzzzzz.

Sort:  

Classic sleepiness

Yes. Very much so! I totally relate...I guess that's why that part was easy to write. He he he.

I like your post friend. Me encanto amigo.

Me encanto los amigos. Enserio. Los mas, lo mejor! Pero, me pareces que tu no eres un amigo REAL, sino un robot. No es que no puedo ser amigos con un robot, pero, prefiero los humonos. ?Sabes? Entonces, si no eres un robot, pues dejame saberlo. Hasta este tiempo, te flaggo con:

favoritestupidcomments

Hola no soy un robot . como puedes pensar eso amiga . disculpa si te ofendi bye.

Es porque los que dicen "friend" y "amigo" son normalmente robotos. O, ponen historias en sus "posts" que son escritos por robotos. Y pues, tal son con muchos de tuyos. Pero, que se yo?

Lo mismo puedo pensar yo de ti que eres un robot pero tranquila dejalo asi.

Pasa que me equivoque al escribir .

Esta bien que no sabes escribir perfectamente. Como mi espanol no es perfecto. Sino que--sus posts son escritos por robotos. Pues, entiendo la razon--tal vez no puedes escribir muy bien en ingles, entonces tienes un robot hacerlo para ti? No se. Pero mi trabajo es encontrarlos y pegarlos.

Bueno no jusgues sin saber . por el hecho de que escriban asi. Muchas personas lo hacen para eso tienes que informarte mejor . esta plataforma es para hacerla crecer bien sea opteniendo amistades no para que pegues a todo el que veas o escriba mal , simplemente puede ser un error . y amigo o friend es normal que se escriba o entonces dime tu como te llamaria . para que no suene como un robot .

Si. Amigo y friend son palabras buenas para llamar a algien. No hay disputo de esto. Mi disputo es la caja entero--o sea, pego los que tienen muchos indicativos que me hace pensar que no parecen ser usuarios sinceros, sino que son los que aprovechan en unas maneras que no son productivos a la plataforma.

Si tu eres una persona sincera, pues, lo siento por jusgarte mal. Podemos ser amigos do todas maneras, no?

Y la otra cosa es una parte tal vez de cultura--o al menos, de linguaje. Es decir, cuando dices "amigo" a una norte americano, se le parece un poquito insincero, y contrativo. Y al mismo tiempo, hay muchas aqui en esta plataforma queines usan la palabra "amigo" y "friend" que son robotos. Las usan esas palabras para paracer sincero, cuando no hay ni nada de eso.

Pues, por estas dos razones, tal vez no entendi tus buenas intenciones.

Pero, se me olvide--la cosa con las culturas Latinas (si me dejas a decirlo) es que son muchas mas amigables y generosos en general--especialmente al frente--que los norte americanos. Nosotros tenemos mucho que aprender de nuestros hermanos del sur. No se si eres del sur, pero creo que posible que si?

Bueno pues. Tenga una buena noche. O manana. Lo que sea.

Si claro que podemos tener una amistad . y si soy del sur para eso estamos para corregirnos entre nosotros y aprender mas . por eso es mejor aprender de todas las culturas porque en cada pais del sur es diferente por eso el español se hace un poco dificil de aprender . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51