You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 61 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Wuao, que puedo decirle mi apreciada amiga, solo trato de poder expresar los muchos recuerdos de los pocos años que llevo y poder darle rienda suelta a la pluma y el teclado. Mil gracias por tan hermosas palabras, se me hizo un nudito en la garganta por tan grande honor.

Y con respecto a su publicación, hasta yo hubiera hecho lo mismo y pensandolo bien... tampoco sabría como explicarle a mi hija el ataque de panico al creerla en peligro. Muy divertido y creativo tu post. Saludos.

Sort:  

Gracias a ti por leerme!!! De esta dinámica me encanta que todos estamos aprendiendo de todos para soltar la mano creativa. Hermoso dia para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53