Spanish Freewrite Nº 107 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Bitácora del capitán: Jueves 06 de Septiembre de 2018. Superamos el reingreso, todos en la nave están a salvo. He solicitado una reunión con el consejo principal, en lo personal, estoy agotado de estas misiones y prefiero volver a mi exploración acostumbrada. Mis últimos freewrite solo hablan de explosiones y situaciones peligrosas. Si no me permiten volver a mi trabajo habitual, tendré que solicitar mi retiro...

Primer día de nuestro reto literario, gane 1 SBD al participar en el proyecto Spanish Freewrite...

Otorgaremos dos premios: 1 Steem para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 Steem a alguna mención especial.

La mención especial para esta semana podría entregarse al autor más nuevo, el más elocuente o sencillamente al más votado, veamos qué rumbo toman los acontecimientos...

@guiltyparties ha patrocinado este genial concurso, gracias a su aporte desinteresado tenemos STEEM para recompensar a los ganadores de cada semana…

Presentamos el Spanish Freewrite

Un proyecto único en su clase:

Pasos para escribir en el Spanish Freewrite…

Esta es una maravillosa iniciativa literaria de @mariannewest y su @freewritehouse sigue estas cuentas y accede a útiles recursos que te ayudarán en tu desarrollo como escritor creativo.

Visita el blog de @mariannewest y recuerda que también puedes, si eres bilingüe, participar en su publicación en inglés para el día de hoy...

En la cuenta @cincinato está tu invitación para unirte a la Familia Romana una comunidad de usuarios hispanos comprometidos con el crecimiento de Steemit y con crear contenido de alta calidad.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite y es miembro del prestigioso Over20Club. Tú también puedes unirte a este grupo.

Diariamente encontrarás un tema diferente…

Tema para hoy jueves:

”Enchufe” Calcula tus cinco minutos con un reloj; no es una regla estricta, no te buscará la policía ni la milicia por romperla, pero es la base principal de este reto. Copia tu texto directamente en los comentarios de este post. Pega el link, pero recuerda que debes colocar tu escrito completo, no solo el link. También dinos en los comentarios:

¿Crees que se retirará el capitán del mando de la nave (mira la bitácora del capitán para hoy)?

Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios. Tu podrías ganar esta semana.

Estas son las bases de nuestro concurso.


Anuncio importante:

La Familia Romana brinda su voto a @guiltyparties como testigo de Steemit. En el siguiente enlace puedes votar por él: https://steemit.com/~witnesses votar por los testigos es una tarea muy importante.


Vota a @enginewitty como testigo aquí




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties

Sort:  

Una de las más calladas de la tripulación, sabe lo que el capitán desea hacer en la reunión con el consejo principal y aunque también desea volver a su vida y exploración ordinaria, cree que sería muy triste perder todo lo que puede seguir aprendiendo. Por eso toma la decisión de escribir una carta a su capitán y dejarla deslizar por debajo de su puerta.

¡Respetado Capitán!, desde que comenzó está misión de explorar fui una de las más emocionadas, no con el solo hecho de ver cosas jamás vistas, sino de aprender de uno de los mejores de su clase. A sabiendas que está muy consternado o exhausto de todos estos contratiempos, le pido que por favor reconsidere y tome su decisión con la mente fría.

No es mi intención querer hacerlo cambiar de idea, pero si deseo que vea por usted mismo, lo que nos ah enseñado y las veces que nos ha podido sacar a flote de situaciones adversas. Usted es el enchufe de este equipo y sin usted al mando, seguro nuestra carga no sería la más completa, usted que con una frase diaria nos motiva, que con una mano amiga nos levanta el ánimo que con un simple freewrite sabe darnos aliento.
Creo que sería muy difícil continuar sin su capitanía y así como yo seguro los de mayor rango lo verán y sentirán igual.
Esperando que toda agua desbordada llegue a su cauce, se despide @lilianmacias, ayudante de labores domesticas de la nave…

Fuente de la Imagen


Muy Buenos Días para todos, aprovechando el Internet de hoy, paso tempranito a dejar mi freewrite. Saludos a tod@s.
https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-107-mensaje-diario-de-5-minutos-enchufe

Opino lo mismo, aunque desconozco si el capi se refiere a eso, de igual forma espero que no renuncie.
Hay una tripulación a bordo que desea seguir siendo participe de algo que sólo sabe dejarnos enseñanza en cada freewrite realizado, leído y comentado.
Me gusto tu participación :D
¡Saludos @lilianmacias!

Carta recibida... muy buena... tranquila que seguimos adelante ustedes son una tripulación maravillosa.

Al ver la palabra "enchufe", cavile mucho sobre qué podía escribir en base a ello; a última hora me encontré riéndome solo frente a la computadora por lo que se me ha ocurrido (mi sentido del humor está distorsionado ja, ja, ja), disfrute de hacer este freewrite.


Para ti, que sueles utilizarme:


Soy el puente entre todo el cableado interno de esta casa y ese aparato el cual usas a diario. Un mal para cualquier infante curioso que quiera hurgar entre mis hendiduras sin la supervisión de un adulto. El primero del cual sale el chispazo cuando un cortocircuito ocurre. Ese mismo que se atreven a pintar por completo en épocas decembrinas, cuando la pared en la cual me encuentro incrustado, es pintada nuevamente. En mi interior habitan diminutos seres por todo el polvo que acumulo con el pasar de los años. Soy un objeto inanimado al cual ignoras por completo, a pesar de tener muchos duplicados de mí, por todas las habitaciones de tu hogar…

Atte. El enchufe.

jajajajajaja xD la pobre vida de un enchufe!

Ja, ja, ja... Sí, que gusto saber que he creado algo con un toque de "humor" por así decirlo.
Gracias por leer :D

Ja, ja, estoy de acurdo con @mariart1 muy bueno tu post.

Gracias latino.romano, no imagine que la gente reiría, es bueno saberlo.
¡Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓷𝓸.𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓸 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Mi participación para este día:
https://steemit.com/castellano/@latino.romano/anecdtico-freewriteenchufeporgjvillegas-8bakc4an57


Anecdótico Freewrite


Mi freewrite para hoy es anecdótico, y vaya que me vino como “enchufe” al dedo.

Esta mañana mientras preparaba el aviso diario para el Spanish Freewrite, noté que mí computador no estaba recibiendo carga. Pronto lo cambié de lugar y resultó que continuaba sin cargar. Después de unas breves pruebas, descubrí que el enchufe del cargador tenía un corte.

Mi pc se descargaba lentamente así me puse manos a la obra y busque una navaja filosa, cinta de aislar y poco talento para reparar el cable del enchufe del cargador.

Claro está que tuve mucho cuidado al realizar el corte con la filosa navaja, solo que como era de esperar, la impaciencia no es buena consejera, y terminé deslizando la filosa hoja de la navaja hasta mi dedo índice.

Todo por reparar el cable del enchufe… al final sí reparé el cable, ahora espero que se repare también mi dedo, ja, ja, ja.

Gran concurso llegaste allí. ¡Buena suerte a todos los participantes!

Me encontré con tu artículo a través de @celinavisaez quien lo presentó en su post como una entrada al Pay It Forward Curation Contest. El concurso está abierto a a todos, te invitamos a unirte ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66