You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 107 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Mi participación para este día:
https://steemit.com/castellano/@latino.romano/anecdtico-freewriteenchufeporgjvillegas-8bakc4an57


Anecdótico Freewrite


Mi freewrite para hoy es anecdótico, y vaya que me vino como “enchufe” al dedo.

Esta mañana mientras preparaba el aviso diario para el Spanish Freewrite, noté que mí computador no estaba recibiendo carga. Pronto lo cambié de lugar y resultó que continuaba sin cargar. Después de unas breves pruebas, descubrí que el enchufe del cargador tenía un corte.

Mi pc se descargaba lentamente así me puse manos a la obra y busque una navaja filosa, cinta de aislar y poco talento para reparar el cable del enchufe del cargador.

Claro está que tuve mucho cuidado al realizar el corte con la filosa navaja, solo que como era de esperar, la impaciencia no es buena consejera, y terminé deslizando la filosa hoja de la navaja hasta mi dedo índice.

Todo por reparar el cable del enchufe… al final sí reparé el cable, ahora espero que se repare también mi dedo, ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56