Spanish Freewrite 21 de Enero de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Spanish Freewrite para hoy Lunes 21 de Enero de 2019

Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Lunes:

...Espacio...


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Quiero


fuente

Quiero reírme, quiero mirarte quiero encontrarte, buscar el espacio entre tú y yo.

Quiero ser tu mirada y tú seas la mía, sentir en tus besos la suavidad prohibida que nadie ha tenido en tu camino y el mío.

Quiero tenerte por hoy y por siempre, entrar en tu cuerpo llenarme de ti, acariciar tus palabras oler tu respiro, tenerte a mi lado, sentir tu respiro buscar en tu aliento el sabor a ti.

Quiero mirarte, esperar tu llegada decirle a mi cuerpo que no tiemble por ti, a veces yo observo me miras de lejos yo veo en tu cuerpo que tiemblas por mí.

Cuando no estas te espero y solo de verte me invaden los nervios, pienso acercarme solamente a ti pero luego descubro que estas junto a mí.

Quiero solamente invadir tu espacio, tenerte tan cerca muy cerca de mí, busco en mis palabras para escribir tu nombre junto al mío y decir a todos que ya tengo tu espacio y tú tienes el mío.

Quiero ser el color queda brillo a tu vida, convertirme en luz para entrar en tus ojos ser un naufrago en tu mirar, observar con paciencia tu mirada por dentro, para luego acariciar tu observar divino, que me hace sentir ilusiones por dentro.

Quiero tocar tus manos, leer tus caricias, tenerte en la playa jugar con tus besos hasta el amanecer, quiero eso y tantas cosas quiero que de tanto querer busco solo tu mirar.

Quiero reírme, decir que te espero allá nuevamente en la orilla de mar.

https://steemit.com/spanish/@larryparra/quiero-espacio-spanish-freewrite-21-de-enero-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78