Spanish Freewrite Nº 29 [Invierno Incierto]

in #freewrite6 years ago (edited)

background-1808373_960_720.jpg

linearoja.png

Ha llegado el invierno, un invierno incierto, con la espera de un hielo en el corazón.

La brisa congelada hasta el mínimo esfuerzo de querer pensarte siquiera.

Las flores, la hierba fresca extraño ese olor que cada día acompañana mis pasos firmes, era el camino que me llevaba a ti y me recordaban que algún día vendrías por mi.

linearoja.png

Winter has come, an uncertain winter, waiting for an ice in the heart.

The frozen breeze to the minimum effort of wanting to even think about you.

The flowers, the fresh grass strange that smell that every day accompanied my firm steps, was the path that took me to you and they reminded me that one day you would come for me.

linearoja.png

Copy_of_Spanish_Freewrite_5.png


Invitación

La Familia Romana es una comunidad de escritores, músicos, artesanos, técnicos, etc; dedicados a proporcionar contenido de calidad en Steemit. Valoramos el arduo trabajo de todos aquellos que hacen vida en esta importante plataforma.

Tu invitación al servidor de la Familia Romana: https://discordapp.com/invite/5Db6S7s

Sort:  

Excelente freewrite... músico y poeta, que más se puede pedir???

Beautiful #freewrite @kkarenmp I'll go find a current post to upvote. Great job. Congratulations 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84