Recuerdos 🎾 Spanish Freewrite Nro. 106 🎾 Cuento Corto .

in #freewrite6 years ago (edited)


Como si ayer mismo se hubiera ido de viajes, la recuerdo, y como no recordar al amor de mi vida, su magnética personalidad me impactó al conocerle, ni que hablar de su belleza, era tal que la diosa Venus le envidiaba los días, ella tendría 18 años al menos, era la mejor raqueta de mi clase, su revés a dos manos era fulminante, y ni hablar de los aces que convertía en cada juego, su sonrisa era un sol en tecnicolor , no fue fácil para mi conquistarla, por supuesto que no fue fácil, yo era su instructor, y le llevaba 20 largos años.

Recuerdo que siempre me decía:

-Guillermo, sabes que fue lo que me enamoró de ti.

- Yo siempre le contestaba que no lo sabía, pero era para escuchar ese fraseo que me encantaba cuando pronunciaba mi nombre, su acento era una mezcla de un ligero español y la elegancia del francés, esa pronunciación hacia que cada vez que la escuchaba, me sintiera en el paraíso escuchando a un ángel pronunciando mi nombre.

Y yo le respondía siempre, no mi vida, no recuerdo que fue lo que te enamoró de mí.

Su respuesta era un himno celestial:

-Lo que me enamoró de ti fue:

-Tú disciplina, perseverancia, pasión y constancia, esas cualidades son difíciles de conseguir en chicos de mi edad para aquella época, y sabes algo más, tu edad jamás me importó, desde que asistí a la primera clase sabía que seriamos compañeros de vida por el resto de nuestros días.

Esas respuestas quedaron grabadas en mi mente y son las que mantienen vivo su recuerdo.

Han pasado 25 años desde que se marchó, aun gana casi todos los partidos en los que participa, allá donde vive ahora, yo también sigo a pesar de mi avanzada edad, entrenándola en mis sueños como el primer día, ahora espero todos los días dormirme y no despertar para verla jugar desde las gradas…





Te invitamos a Visitar
Proyecto Spanish Freewrite
Una maravillosa iniciativa literaria de
@mariannewest y @freewritehouse
Sigue estas cuentas y únete a las más grande
comunidad de escritores en Steemit...


Gracias por Visitar mi Blog

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44