My Freewrite: (Regla) Mi niña, deja de ser una niña....

in #freewrite5 years ago




regla.png

El aviso para el freewrite anunciado para el 3 de Junio es una frase que particularmente en el mes de mayo me causó mucha impresión, asombro y hasta algo de miedo.

En mi país a la menstruación también se le llama regla, es común escuchar a las mujeres decir, tengo la regla.

En fin, el punto es, que escuchar esa frase, no me causaba mayor saombro, hasta que la escuché de mi hija de 10 años. Imaginen mi rostro, mis ojos grandes, fuera de órbita, mi piel pálida, pálida… Sí mi niña, mi bebé, a su edad, ya se está desarrollando. Una rueda de imágenes pasaron en un instante. Imágenes de ella en mis brazos y otras tantas que no había vivido aún.

Listo!!! La adolescencia llegó, con la regla llegarán también las discusiones por la ropa, las salidas, los enamorados, por la búsqueda de su propia identidad.

Bueno ya sus tías le han regalado dos paquetes de toallas sanitarias, y hasta el día de hoy, considero que le he explicado el proceso que vive y que vivirá de hoy n adelante. Como madre espero no equivocarme y ayudarle lo mejor que pueda.


Te invito a empezar esta aventura:(Aquí)

nuevo diseño del freewrite..jpg
Diseño de mi Hija Luz Borges en @fabielblanchard


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg

 

@entropia

redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88