You are viewing a single comment's thread from:

RE: Faking happiness

in #freewrite5 years ago

Cuanto dolor en tu escritura. Lamento decirte que, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a religión se trata. "La palabra" no prohíbe ni castiga. Solo instruye. Es el hombre quien debe escoger y escoge, pues ejerce su libre albedrío. El perdón, el odio, la reconciliación, la envidia, la maldad, es escogencia de cada quien. Vivir en paz, te da tranquilidad. Tener odio y venganza, solo da un peso muy grande a tu corazón. Solo debes escoger, entre tener paz o no. Es algo difícil pero no imposible de lograr. En el tiempo que tengo congregándome, nunca me prohíben nada. Es la gente, es el hombre quien acusa, quien prohíbe. Me confieso y nunca me dicen, lo volviste a hacer? Porque es el propio ser quien decide la vida que quiere seguir.
Amiga te aprecio mucho, y deseo que puedas calmar tus dolores, desde lo más profundo de mi corazón. Un fuerte abrazo a ti y a tus niños.

How much pain in your writing. I am sorry to tell you that I do not agree with you as far as religion is concerned. "The word" does not prohibit or punish. Just instruct. It is the man who must choose and choose, because he exercises his free will. Forgiveness, hatred, reconciliation, envy, evil, is everyone's choice. Living in peace gives you peace of mind. Having hatred and revenge, just give your heart a very heavy weight. You just have to choose, whether to have peace or not. It is something difficult but not impossible to achieve. In the time that I have gathered, they never forbid me. It is the people, it is the man who accuses, who forbids. I confess and they never tell me, did you do it again? Because it is the being itself who decides the life he wants to follow.
Friend I appreciate you very much, and I wish you can calm your pains, from the depths of my heart. A big hug to you and your children.

Sort:  

Gracias por leer y comentar. No hay odio en mi vida o venganza, así que si se trata de eso, vivo en paz. En paz conmigo En parte, veo contigo que los hombres ponen restricciones, pero también lo hace la Biblia. Dios seguramente no era un viejo y amigable Santa. Envió plagas y castigó e hizo diferencias. Si el ser humano fue su creación, se tomó a sí mismo como un ejemplo que explica mucho.

Puedes cerrar los ojos ante la realidad, pero la realidad es que la gente se está volviendo más loca, estresada, jodida. Los calentadores de pago y los médicos obtienen grandes ingresos porque a todas esas personas no se les permite ser quienes son. Este artículo trata sobre fingir que la vida es buena. Fingiendo que eres feliz mientras mueres por dentro. No tienes permitido hablar. No hay libertad de expresión. No debes pensar o creer lo que te gusta. Este artículo trata sobre naciones enteras criadas por gobiernos y religiones que cuentan a través de las edades lo que está bien o mal.

Thank you for reading and commenting. There is no hate in my life or revenge so if it comes to that I live in peace. In peace with me. I partly ageee with you that men put restrictions but so does the Bible. God was for sure not a friendly old Santa. He sent plagues and punished and made differences. If human being was his creation, he took himself as an example that explains a lot.

You can close your eyes for the reality but the reality is that people are getting more crazy, stressed out, screwed up. Pay heaters and doctors make a huge income because all those people are not allowed to be who they are. This article is about pretending life is good. Pretending you are happy while you die inside. Your are not allowed to speak. There is no freedom of speech. Your are not to think or believe what you like. This article is about whole nations raised by governments and religions who tell through to ages what is right or wrong.

Posted using Partiko Android

Si es cierto, es una publicación que trata sobre muchas cosas, que son elección de la persona. Si no queremos ser como somos, lo escogemos. Y luego nos frustramos. La apariencia atrae solo lo que quieres y no lo realmente necesario. Vivo mi propio sistema, sigo reglas implementadas por otros, cuando es necesario. Pero en mi vida, trato de ser lo más feliz posible. Mis amigos, mi comida, mi familia, lo que escribo, lo que leo. La vida es corta, se vive como queremos con lo que tenemos. Y luchamos por ser felices, lo más que podamos. Un abrazo amiga.

If it is true, it is a publication that deals with many things, which are the person's choice. If we don't want to be the way we are, we choose it. And then we get frustrated. Appearance attracts only what you want and not really necessary. I live my own system, I follow rules implemented by others, when necessary. But in my life, I try to be as happy as possible. My friends, my food, my family, what I write, what I read. Life is short, you live as we want with what we have. And we fight to be happy, as much as we can. One friend hug.

@gertu I can only agree with that. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42