You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje diario de cinco minutos - 26 de agosto de 2019

in #freewrite5 years ago

Mis padres, eran personas muy responsables, eran muy protocolares y conservadores. Muy pocas muestras de afecto lo cual no quiere decir que no nos querían, solo que les costaba demostrarlo. En mi caso, tomé eso como un ejemplo de lo que yo no haría con mis hijos. Hoy en día, y desde que nacieron, las beso, las abrazo, les digo que son hermosas (lo cual es cierto, con el perdón de la modestia), les digo que son super inteligentes y que las amo, tanto así que han llegado al punto, como adolescentes, que se fastidian, me dicen que ya son grandes, que no las raye, que ya lo saben, pero el día que no les doy un beso, luego, en la noche, me reclaman que por no haberles dado un beso les debo comprar un chocolate o una galleta. Yo se las compro igual, más bien me valgo de ellas, "si no hay beso no hay chocolate o no hay galletas", entonces se me tiran encima jajajaja.
Lo importante es demostrar nuestro afecto, siempre, uno no sabe cuando será la última vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67