You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kit Shibari ♠️ Relato Corto

in #freewrite6 years ago

Oye, no puedo esperar a leerme la segunda parte! Honestamente, esto es muy extraño y nuevo para mí XD Primera vez que leo sobre el Shibari. Entré en la Wiki y quedé fascinada por este estilo de bondage. Estoy ansiosa, mi amigo.

Sort:  

Me encanta que te haya fascinado, estoy haciendo el bosquejo de una pequeña saga acerca del Shibari, dare a conocer la cara no conocida de esta ancestral filosofía de vida, la cual va más allá de lo que los occidentales entendemos como Bondage, en Asia es una terapia milenaria, ya que el Shibari es más espiritual en su esencia de lo que muchos creen e ignoran, ( incluye tecnicas de Shiatsu, masaje terapéutico Nuru, Reiki, acupuntura, bushido, ikebana, meditación Zen, ceremonia del té, Bonsai, artes marciales, era una de las artes que las geishas debian dominar a la perfección y kabuki entre otras artes tradicionales) el Shibari es usado para muchos padecimientos, como depresión, autoestima, trastornos de la personalidad y una larga lista de padecimientos, de hecho esta terapia ya existia antes del Japón feudal, era en aquel tiempo una de las artes tradicionales mas difundida, de hecho contribuyó a la difusión poética del Tanka y Haiku, gracias amiga por la lectura y el comentario ya tengo en mi blog dos pequeños relatos más, recibe un abrazo y un besote, vienen muchas sorpresas...jajaja , Saludos... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52