You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divagaciones Sobre la Energía Interior

in #freewrite6 years ago

Guao... Qué increíble escrito. Me encantó. Algo muy diferente a lo acostumbrado pero igual de fantástico. Adoro leerte, @jakim7. Abrazo fuerte y gracias por los consejos! Los necesito! XD

Sort:  

Que bueno que te encantó querida amiga , estoy muy feliz por ello, me motiva a seguir ecribiendo este tipo de ensayos, eso quiere decir que Logré lo que me propuse al escribirlo, el objetivo es impactar con buenas vibras a todos los que me lean y visiten por aquí, estoy muy feliz de que me visites de vez en cuando y honrado por tu comentario, tengo otro ensayo que va en ese estilo, el cual habla sobre el Hombre Exterior y el Hombre Interior, te dejare el link por aquí , puedo intuir que te pueda agradar y ser útil, https://steemit.com/freewrite/@jakim7/ensayo-acerca-del-molde-interior-y-el-molde-exterior-spanish-freewrite-no-28-mensaje-diario-de-5-minutos , recibe un abrazote y muchas bendiciones, estoy siempre listo para ayudarte, también adoro leerte @elelobo, es una terapia , Saludos ... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83