Spanish freewrite No 60. Mensaje diario 5 minutos. Tema: Percance

in #freewrite6 years ago (edited)

body-couple-daytime-821042.jpg

fuente

Por fin llego mi día libre. Abro mi ventana y veo un sol radiante así que decidí sacar mi traje de baño mis lentes y ¡armado mi día de piscina!

Al llegar todo perfecto, hay poca gente así como me gusta, me acuesto aplico mi bronceador, no hay ni una nube en el cielo. Sera un bronceado perfecto.

Me relajo y ahora si, paso mi mirada por las personas que están a mi alrededor. De repente ¡stop! ¡Dos caras conocidas!

Mi ex.. oh no...

¡no esta solo! esta con su novia (cuerpo fitness).

Ya es tarde para irme ya me vieron. Así que me lleno de valor y digo.

Todo es cuestión de actitud!

Me dispongo a bañarme y voy caminando como si fueran invisibles. En solo un instante sentí como mi pie deslizaba, mi cuerpo flotaba, y sentía el piso.

Oh dios! Caí justo en frente de ellos!

Se me olvido la actitud. Solo salí agarre mi ropa y me fui. No los he visto desde el día de ese PERCANCE.

Sort:  

exactamente!

Feliz dia

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



jajaja te caíste con actitud :P

Exacto!! Y me pare con actitud jajajaj

This sounds like something that would happen to me @claret congratulations on being featured in the #freewrite poetry digest.

LoL! Thanks for reading my post. I thinks this could happen to anyone. Its important just to get up and smile (im sorry if my english is not perfect)

Your English is perfect. 👏

No lo consideres un percanse, fue mas bien una experiencia mas en tu vida. visita mi blog. te hablo de cosas muy importante.

Que incómodo :o

Dios mío santo, es uno de los momentos en que suelo pensar: Trágame tierra, jajaja.


Congratulations @claret!
You raised your level and are now a Minnow!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Esa es la actitud!!. Saber levantarse cuando caemos y si es en situaciones incómodas, aún más. Excelente tu post, ameno, me gustó!.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34