You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los contrastes de mi tierra-Venezuela

in #fotografia6 years ago

Gracias por compartir esa definición de Realismo mágico Eva, buscaba algo así hace mucho.

También creo en la magia, pero no en la de los hombres levitantes, creo en la magia de esos atardeceres que retratas, en las flores de primavera, esas sonrisas de nuestros pobres niños esparcidos por todas nuestras tierras y sus lágrimas también; esos lienzos que retratas en tu vida cotideana y nos asombran cada día son la magia.

También amo el realismo mágico, gracias por este hermoso post.

Sort:  

@pavelnunez, por ser recurrente en tu post se me había pasado responder en el mío. Si, en estas tierras y en el caos mundial que nos afecta a todos hay una especie de situación ilógica que yo me empeño en suavizar con el mejor regalo que tenemos. La naturaleza, aún cuando a veces se rebela no deja de ser hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50