Sobre el nivel del mar / Venezuela Edo. Sucre - Parque Nacional Mochima

in #fotografia6 years ago (edited)

Todos se acercan a la orilla de la playa, pues yo decido subir a la montaña a buscar algo diferente. El calor algo sofocante pero las ganas de hacer historias me llevan tal cual camello pisando cuidadosamente ente cactus.

Mi primera impresión es llegar a la cima y contemplar aquel hermoso paisaje digno de alabanzas y la reflexión sin dudar de que hay un dios que conjuga cada uno de los elementos que lo conforman.

Aqui empieza mi corta aventura de altura.


Me encuentro con la llegada de pescadores solitarios para comenzar la faena diaria.
CANON SX40 HD / F8 1/400 ISO 200
Un joven de la zona en busca de alguna pez para su día a día, en unas hermosas aguas cristalinas
CANON SX40 HD / F8 1/800 ISO 100
En blanco y negro (los naufragos) como una idea para hacer ver las pocas posibilidades de supervivencia que podrían tener en una circunstancia como esta, vivir o morir ajjajajjaja , bueno en realidad se estaban divirtiendo demasiado, no es fácil llegar a ese sitio
CANON SX40 HD / F16 1/200 ISO 400
Los cómplices #Selfie
Dispositivo móvil

Bueno amigos, hay muchas historias que contar pero ese día no pude mas, me vencía el calor no estaba seguro de mi capacidad al momento de subir a esa hermosa área. Pronto les mostrare sus alrededores

fotos tomadas en isla picuda Grande

ezgif.com-video-to-gif (1).gif

Sort:  

Hermoso lugar Julio, como siempre, muy lindas fotos! Saludos.

muchísimas gracias !! un abrazo

Buenas fotos, captura en el momento indicado. El estado Sucre y sus bellezas naturales.
Saludos.

gracias por tu comentario!! saludos realmente hermoso así es

Definitivamente hermoso, si esto es una pequeña muestra estoy ansiosa por ver todo lo que hay en ese lugar. Sucre tiene unos países increíbles, lástima que no he conocido este lugar.

bueno te toca ir! gracias por comentar! saludos

Mochima es un paraíso. Visitarla es una experiencia inolvidable.
Pero me gustó que la enfocaste desde otro ángulo que es igual de hermoso.
Y lo más importante es que se encuentra en nuestra amada VENEZUELA.

así es la bendición del cielo!!

Ecxelentes fotos amigo, te sigo!!!

gracias ! IGUAL

Hagamos fotos un día juntos! abrazo

Excelentes fotos captadas amigo, nuestro estado tiene esas maravillas por eso somos afortunados,amo a la naturaleza.. esos hermoso lugares alimentan el alma,,, saludos soy nueva por aqui , conoceme: https://steemit.com/intruduceyourself/@wendyth16/hola-comunidad-de-steemit-mi-nombre-es-wendyth-hurtado

gracias por tu comentario! así es alimenta el alma! saludos

¡Qué hermosas fotografías! Gracias por compartirlas. :)

gracias por comentar!! es un placer

Mochima y Chimana eran las favoritas de mi familia, recuerdo que eran obligadas en vacaciones, los orientales siempre han dicho que si bien del otro lado del país están los roques en Oriente tienen Mochima, Margarita y Coche, realmente no importa que lado del país uno tome siempre tendremos playas de calidad para el disfrute

debemos cuidarlas por que la belleza la dañamos nosotros mismos! gracias por tu comentario!

Están geniales tus capturas, dicho así, valió la pena la escalada. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63