Hola comunidad de Steemit, mi nombre es WENDYTH HURTADO.

in #intruduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es WENDYTH HURTADO, nací el 16 de noviembre de 1977, en el oriente del país, rodeado por las hermosas costas, considerada como “La primogénita del continente americano”: CUMANÁ- SUCRE, VENEZUELA.

wendy perfil.jpg

Tengo una familia maravillosa formada por mis papás, mis cinco hermanos, y mis preciosos sobrinos. Me defino como una persona sensible; alegre, afectuosa, amigable, creativa, y emprendedora. Me caracterizo por ser alguien muy sencilla, pero paradójica al mismo tiempo, me gusta codearme con personas con buenos pensamientos, y actitudes totalmente jocosas y positivas motivadas o con algún potencial, las cuales puedan explorar al máximo he inspire a otros a ser mejor. De esas personas que siempre intentan buscarle un sentido o simbolismo a cada cosa que me rodea.

26167945_10215340108316711_2202462330313087821_n.jpg

P1100529.JPG

Entre mis intereses, están la lectura y escritura, apasionada a la fotografía, ya que plasma cada momento vivido, y puede capturar la naturaleza al mayor esplendor. Me gusta hacer deporte, soy partidaria de la célebre frase "cuerpo sano, mente sana" porque ayuda a mantener el equilibrio saludable de cada persona, en mis ratos libres me gusta viajar, ir a la playa, al cine, bailar, escuchar buena música y ver series o documentales de todo tipo de investigaciones, también de temas enigmáticos, ya saben la recreación forma una parte importante de nosotros.

collage.png

En cuanto a mi profesión, me dedico, a la educación, amo mi carrera. Mi experiencia día a día, es gratificante impartiendo mis clases de inglés tanto a niños como a adultos. Aplicando técnicas y estrategias didácticas para enseñar a aprender y a la formación de valores en el estudiante. Me gusta que mi clase sea dinámica, participativa, divertida empleando herramientas valiosas y flexibles. Trato de no caer en la rutina y monotonía, considero que un docente no solo es él sabe lo todo que imparte sus conocimientos como un expositor , y el alumno una esponja que absorbe los contenidos, sino una guía o apoyo para así crear un ambiente óptimo y armónico, donde ellos se sientan cómodos y en confianza y así desarrollen habilidades, actitudes y competencias, donde la mayoría de las veces ellos aprenden de mí y yo de ellos, es decir una especie de "feedback" entre todos, con este tipo de estrategia, se logra en los estudiantes, un aprendizaje significativo.

collage2.png

Como docente, es necesario comprender que el aprendizaje es personal, centrado en objetivos y que necesita una continua y constante retroalimentación. Principalmente, el aprendizaje debe estar basado en una buena relación entre los elementos que participan en el proceso: docente, estudiante y compañeros. La recompensa más grande que puedo vivir, en mi atmósfera laboral, es que cuento a diario con su cariño y respeto de mis estudiantes manteniendo así una excelente relación. Me es grato compartir muchas de mis experiencias de mi hermosa profesión, por ella lucho cada día contra varios obstáculos que surgen en este país, estoy convencida que la educación es el mejor camino para el progreso y crecimiento del ser humano, siempre comprometida con Venezuela y con esperanza y amor en lo que hago activando a todos para reinventar y continuar trabajando.

FOT13.jpg

El objetivo por lo que he creado esta cuenta de Steemit, comienza con la idea de crear un enlace donde expresar mis inquietudes, conocimientos, y reflexiones de una forma objetiva/subjetiva, para así lograr plasmar ese interés mío por la vida y su sentido con ayuda de las narrativas ilustradas contadas por sus propios protagonistas o personas cercanas a otros. Además de generar dinero, ya que mi trabajo en mí país, es mal remunerado

Este es un resumen bastante básico de mí misma. ¡Espero presenciar el crecimiento de esta gran plataforma y descentralizar el mundo con todos ustedes!

)

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi cámara lumix.

Gracias por la atención y espero tenerlos aquí de vuelta en mis próximas entradas y a @betzaelcorvo, @osita21 por invitarme a esta gran red social.¡Mucho gusto, y nos leemos pronto! Recuerden “Un día sin sonrisa es un día perdido".

se.png

@wendyth16

Sort:  

Bienvenida a esta aventura llamada steemit.
Espero te diviertas y conozcas mucha gente interesante. Es importante que recuerdes que esta es una red social, y que tengas presente que es muy importante que interactúes con otros usuarios para que te vayan conociendo. Es la base para que la gente lea tus contenidos y te sigan.

Soy escritor de ciencia ficción y de ficción. Te invito a que leas mis contenidos, llevo a cabo varias iniciativas que te pueden interesar.

Soy curador oficial de los proyectos @meteoro y @karamelo.

Te ofrezco estas sugerencias para que mejores :

  • Usa las etiquetas correctas, en este caso cometiste un pequeño error al escribir introduceyourself, lamentablemente la 1ra etiqueta no se puede cambiar, pero las otras 4 si. Te sugiero uses la etiqueta venezuela para que la gente de aquí te apoye, existen varias comunidades que ofrecen apoyo, recuerda siempre usar steemitvenezuela para recibir consejos y apoyo de ellos.

  • Coloca el origen de las fotos, es bueno usar un hipervínculo citando la fuente - se hace en HTML - o en su defecto menciona con que dispositivo o teléfono capturaste las imágenes.

  • El post se va a ver mas bonito si lo embelleces usando separadores de texto que hacen descansar la vista mientras leemos tu texto.

  • Es buena idea que te hagas una firma y la uses al final de tus textos y en tus comentarios. Esto sera tu marca personal y captaras la atención de mas personas que se van a interesar en las cosas que publiques.

Espero te sean útiles mis consejos, cualquier duda que tengas no dudes en seguirme y preguntarme, con mucho gusto te prestare mi apoyo :)

Buenas tardes , te agradezco tu opinión como comprenderás soy nueva y en la marcha voy a prendiendo, gracias por tus buenos consejos lo tomare en cuenta, para mis próximas entradas, ensayo y error. saludos ..!

hi mimmo, great music, greetings from venezuela

maravilloso, hermosa presente, realmente original mi amor, tu presentacion eres tu, te deseo lo maximo, porque eres alguien que ayudara a muchas personas, bienvidad, y te amo por estar aqui conmigo

Gracias , por esa linda bienvenida y tus buenos deseos, estoy aquí gracias a ti, espero podamos disfrutarlos juntos y aprender mucho. un beso y apapachos.

Bienvenida a esta plataforma Wendy, en donde aprenderás y nosotros aprenderemos de ti.
Muchos saludos.

Gracias amiga, disfrutaremos en esta nueva aventura.

I am so happy you are here, wendyth16! I wish you a very successful journey here on this platform :) Enjoy

thanks at all my friend, I enjoy Since my first time here, good luck too and nice to meet you.

You are very welcome. Thank you for your kind words. Welcome again :)

THANKS AND HAVE A NICE DAY MY FRIEND,,!

Teacher, bienvenida al Gran Charco #Steemit. Espero que sea de tu total agrado. Aprovecho la oportunidad de invitarte al canal Discord de nuestra querida escuela virtual: Steem School : https://discord.gg/38aNeta y al primer canal Hecho en Venezuela: https://discord.gg/d8tMuqT , donde seguramente podrás aprender muchísimas cosas que serán fructíferas para tu transitar en ésta plataforma, no olvides que más que una Red Social, esto es un NEGOCIO. Te esperamos por allá, mucho éxito para tí

Muchas gracias por la bienvenida y esa gran información mi amigo. estaremos compartiendo en esta bella aventura.

Hola amiga bienvenida por fin entraste a steemit, lo bueno se hace esperar, estoy segura que te ira super bien, y vas a compartir con nosotros todos tus conocimientos y aventuras, muy contenta de poder ayudarte en tus comienzos en esta red maravillosa. un abrazo.

Muchas gracias amiga, así será a divertirnos y a aprender en esta aventura..!

Buen post mi amiga @wendyth16!

Gracias mi amigo, saludos.

Excelente presentación y mucho éxito en esta comunidad.

Muchas gracias amigo, igual para usted.

Bienvenida excelente post saludos

Gracias amigo, saludos ..!

Hola @wendyth16 bienvenida para ayudarte a crecer en la plataforma te dado mi voto como te deseo éxitos y que disfrutes ser parte de esta gran comunidad

hola amiga muchas gracias, asi sera, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07