You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disparo fotográfico ¿Victimas o victimarios?

in #fotografia6 years ago (edited)

Gracias por su comentario valioso amigo kalavaza, pero Busque en mi post alguna parte donde yo diga que no tenían derecho a defenderse. el general y el soldado ambos eran de vietman y defendían lo que creían. cada quien en su lucha por lo que creen. (no es el fondo si no la forma, en este caso).
No busco héroes en vietnam, se trata de la foto y su manipulación, y rechazo que me tilde que creo que esta de mas, saludos

Sort:  

El insulto está de más, es cierto. Procedo a retirarlo, me he sentido ofendido por tu prosa.

Ok gracias y en eso si estamos de acuerdo, estados unidos si tenia algo que hacer en vietnam. allí es donde viene el caso de la manipulación de las imágenes, la protección del general en USA y el largo silencio del fotógrafo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67